Glamorama
Daniela Nicolás en una foto tomada de su Instagram. Mauricio Pinilla en una foto de archivo tomada de la Agencia Uno.

El enérgico desmentido de Daniela Nicolás a supuesta aventura con Pinilla: «No tienen ningún derecho. Hacen daño»

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 31 julio, 2018

Daniela Nicolás cuenta que se despertó el fin de semana, miró su teléfono y se dio cuenta que tenía decenas de mensajes y una ola de comentarios e insultos por la redes sociales.

La actriz de 26 fue víctima de la imaginación y mala intención en la cuenta Twitter @LCastroSF. Allí la involucraron en un supuesto «carrete» y posteriores dos noches en una hotel con el futbolista Mauricio Pinilla –CONOZCA DE QUE SE TRATÓ LA FALSA HISTORIA-.

De inmediato el rostro de teleseries como Mamá Mechona, 20añero a los 40 o Wena Profe de TVN realizó un enérgico desmentido a través de las redes:

«No ocurrió. No se imaginal el nivel de mensajes que recibí. Y les coy a decir algo: No tienen ningún derecho. Hacen daño, chiquillos. Entiendan».

Ayer, además, volvió a desmentir el «cahuín» a través del programa Intrusos:

Daniela Nicolás: “No lo conozco. Nunca he conversado con él. O sea, que bueno que están acá para aclarar las cosas.

«La verdad yo no entiendo mucho. Yo no fui a este carrete en TVN. Ni siquiera estaba trabajando en TVN en esa época. No entiendo por qué estoy metida en el cahuín.

«Y lo único que puedo decir es que vengo de una familia en la cual me inculcaron valores. No me voy a meter en una familia constituida.

«Pienso en Gisella (Gallardo, esposa y madre de sus tres hijos), que debe ser súper fuerte para alguien que inventen algo, y más encima cuando hay hijos involucrados.

«Creo que es súper irresponsable de la gente inventar cosas así. O sea, pueden generar problemas familiares graves solo por inventar algo. Es súper irresponsable de la gente.

“Creo que deberíamos ser un poco más conscientes con lo que hablamos en redes sociales. Es un poco impresionante igual, como despertarse por la mañana y enterarse por el teléfono. No. Encuentro que es una falta de respeto”.