Glamorama
Mariela Sotomayor vivió su peor bochorno en Intrusos.

El épico bochorno que protagonizó Mariela Sotomayor en Intrusos

Autor: C. Z. / 12 julio, 2018

“¿Pero qué pasó?”, exclamó Ale Valle. A su lado, Claudia Schmitd quedó pasmada. “¡Perdón, perdón, perdón! Alguien me mandó algo”, se excusó Mariela Sotomayor, avergonzada. ¿La causa?”. Fue víctima de la ya clásica broma de los gemidos al aire.

Intrusos abordaba la denuncia por maltrato laboral que una periodista interpuso contra Scarleth Cárdenas, cuando de pronto aparecieron los gemidos que se han trasformado en una de las bromas más comunes a través de WhatsApp.

Mariela no se dio cuenta. Mientras Schmitd daba su opinión del tema, salieron los gemidos al aire a todo sonido. La panelista e demoró unos segundos en apagar el ruido de su celular. Tras eso, sus compañeros, muertos de la risa por el bochorno, trataron de poner calma.

“Alguien me mandó algo a mí. ¡Ah, no!”, gritó desesperada Sotomayor. “Dios mío”, lanzó Nataly Chilet. “Lo voy a denunciar públicamente”, explicó la panelista.

“Esto pasa en una situación, como el Congreso, y no nos va a pasar a nosotros. Mariela, ¡silencio!”, comentó Ale Valle, excusándose por la vergüenza que vivieron en el panel. Véalo: