Glamorama
Antonio Banderas y Cami Stuardo y Antonio Banderas en Málaga, España, hace un par de semana. FOTO; CEDIDA

El explosivo encuentro de Antonio Banderas y Camila Stuardo: «Tienes un ‘ph’ espectacular. Es de los mejores que he visto en mi vida…»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 15 julio, 2018

Camila Stuardo llegó a la entrevista con Antonio Banderas en Marbella, España, hace unos días, usando uno de los perfumes del actor español.

Entonces, en un momento de la conversación, la ex Miss Earth Chile y actual figura del canal Fox Sports le pide al actor español que le huela el cuello y le diga qué tal le combina a ella el perfume con el ph de la piel –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 13.30-.

Antonio se pone de piel, se acerca, huele durante un par de segundos y responde: «Esto del ph le queda de ostias. ¡Pfff, tienes un ph espectacular! Es de los mejores ph que yo he visto en mi vida, y mira que he visto yo phs. Pero tu ph es…»

Fue un momento muy llamativo de la entrevista que duró 10 minutos y que Cami comentó con mucha gracia y simpatía en el programa GlamoramaTV esta semana.

Stuardo fue invitada, junto a Soledad Onetto y Karla Constant, a la celebración de los 20 años de los perfumes de Antonio Banderas, que se realizó en España. Allá conversó con él:

Cami Stuardo: «Y nos fuimos a entrevistar a Antonio Banderas. Eramos tres chilenas. Soledad Onetto y Karla Constant iban por Mega. Y yo, la poto pelao, por Ripley. No me la creo todavía.

«‘¡Chao!’, le dije a mi marido. ‘¡Me voy!’. Llegué allá. Tuvimos un día libre. Todas se fueron de shopping y yo, soy muy sincera, dije ‘no me quiero ir de shopping’. ‘Me quiero ir a la playa, pedir su traguito, y ¡pum!’. Ahí me quedé.

«Liquidación al máximo por las Europas, y yo dije ‘no importa’. (Onetto y Constant) Haciendo zumbar la tarjeta. Bien por ellas. Ellas se fueron en primera, debo decir, yo no (risas). Pero aún así creamos un lazo a la distancia. ‘¡Cómo te tocó el jugo!’. ‘No, yo champaña’. ‘Ah, ya, está bien’ (risas). Nos llevamos súper bien, mucha buena onda. Son mujeres súper relajadas, de mucha experiencia, de la cual aprendí un montón de ellas.

«Llegamos el jueves y el viernes nos tocaba la entrevista con Antonio Banderas. Y ellas, periodistas y todo, yo soy relacionadora pública. Yo hablo hasta con las piedras. Así es que por hablar… Me dijeron ‘mira, tienes diez minutos’.

«Dije ‘diez minutos se me van a pasar volando con Antonio Banderas. Entre que me voy a quedar pegado mirándolo y voy a ir perdiendo minutos. Entonces, ¿sabes qué?, voy a hacer la anti entrevista. Creerme la Sole Onetto no me va a salir, porque es una mujer espectacular. Así es que voy a hacer la anti entrevista, ojalá hacerlo reír un poco, sacarlo de las preguntas típicas.

«Yo no no me suelo poner nerviosa. La cosa es que me toca entrar y empiezo a sudar, ‘por favor traigan tollas, estoy sudando, estoy nerviosa’. ¡Estaba mal! Le dije a mi marido ‘ni tú me pones así. ¡Así es que perdiste! Perdón, te amo, pero es que este hombre…’

«A pesar de los años que puede llevar, se mantiene bien, físicamente… Lo seductor que tiene, a pesar de que pasen los años. Es que él te habla de manera muy pausada. Te mira a los ojos, te dice tu nombre varias veces en la entrevista. Es un hombre muy inteligente, te cuenta historias. ‘Te voy a contar una anécdota’, te dice. Y después te empieza a contar de sus películas. Es un hombre que de verdad te cautiva por todos lados».