Glamorama
Mauricio Pinilla en una foto de archivo de Agencia Uno. Daniela Nicolás en una foto tomada de su Instagram.

El tremendo «cahuín» que le inventaron a la actriz Daniela Nicolás con Mauricio Pinilla

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 31 julio, 2018

Mauricio Pinilla está viviendo algo así como una tormenta perfecta.

En el plano profesional, está en una complicadísima situación luego de haber declinado el acuerdo al que habían llegado la Universidad de Chile y el club Colón de Santa Fe, Argentina, para su traspaso.

En el plano personal, un tuitero se dio el trabajo de involucrarlo en una tremenda, elaborada y totalmente falsa situación con la actriz Daniela Nicolás.

Lo peor es que la falsa noticia fue publicada en la web y se propagó por las redes, acarreándole una ola de críticas e insultos masivos a la joven que ha aparecido en teleseries como Mamá Mechona, 20añero a los 40 y Wena Profe de TVN.

Daniela de inmediato realizó un enérgico desmentido en sus redes y en Intrusos de lo que llamó un «cahuín». Ayer, en el programa de La Red, el panelista Michael Roldán resumió la falsa historia que inventó el tuitero @LCastroSF:

Michael Roldán: “Mauricio Pinilla, en esta despedida por el éxito que tuvo en TVN, habría realizado un asado. Ese asado fue en Televisión Nacional de Chile, asado al que habrían llegado tres mujeres externas a la gente que trabaja allí, entre ellas Daniela Nicolás.

«Habrían llegado al asado. Habría estado muy bueno. Y luego se habrían ido al departamento de un productor. Un departamento donde habrían seguido el carrete.

«Tan alto habría sido el carrete que, según esta teleserie de redes sociales, habría incluso llegado Carabineros y Seguridad Ciudadana a decir ‘¿saben qué? Bajen un poquito el nivel del ruido’. Y esto había generado que Mauricio Pinilla dijera ‘acá puede quedar cualquier embarrada. Mejor, Daniela, vámonos a un hotel’.

“Y se habrían ido, durante dos días, a un hotel, según la teleserie de redes sociales. Lo que habría significado, según esta teleserie, que Mauricio Pinilla habría faltado un día a Universidad de Chile, donde habría llamado diciendo: ‘Estoy un poco enfermo. No puedo ir’.

“Y según esta teleserie, habría sido la misma Gisella Gallardo la que habría ido a Universidad de Chile y se habría encontrado… Por eso digo que hay varias teleseries. Una dice que llegó, otra que llamó y otra donde habría ido y dicho ‘¿dónde está mi marido?’. Y le habían dicho que estaba enfermo y se habría destapado toda esta olla”.