Glamorama
La alcaldesa Cathy Barriga en una imagen tomada en enero pasado. FOTO: AGENCIA UNO

En Intrusos citan mensajes de Cathy Barriga sobre denuncia de violencia en su pololeo con Ronny Dance

Autor: C. Z. / 4 julio, 2018

En medio del movimiento #MeToo y de un ambiente social muy preocupado por las denuncias de acoso y abuso a las mujeres, el caso de Cathy Barriga y Ronny Dance volvió a surgir, esta vez a través de Intrusos.

En el programa de La Red hablaron de las discusiones que tuvo la alcaldesa de Maipú con Raquel Argandoña y el periodista Polo Ramírez, a través de un contacto telefónico con el matinal Bienvenidos.

A raíz de esto, la edil se comunicó por WhatsApp con Mariela Sotomayor, panelista de Intrusos. La periodista contó en pantalla que la ex bailarina de Mekano reafirmó que fue víctima de violencia en el pololeo con Ronny Dance, a través de unos mensajes que Sotomayor leyó en pantalla:

Mariela Sotomayor: “Hablé ayer (domingo) con Cathy. Está muy afectada por las cosas que se están diciendo de ella. Pero hablando del tema de Ronny Dance, siente más que nunca que este no es un capítulo que se haya cerrado, porque en su minuto no se le dio la posibilidad que se cerrara.

«Ella me entrega declaraciones como: ‘Reviso las imágenes de esos años y me doy cuenta que siempre tenía los ojos llenos de lágrimas, que siempre tenía una mirada triste, porque lo que me pasaba era un secreto a voces, porque muchas personas se encargaron que esto no saliera a la luz’. Y finalmente quien sale, y a quien se les cierran las puertas, es a ella y él queda bailando feliz de la vida».