Glamorama
Ruth Gamara en una imagen de archivo tomada de la web. Rosemarie Segura en Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Escándalo en gira de reunión de Mekano por riña a golpes entre Ruth Gamarra y Rosemarie Segura

Autor: Cristián Farías Ravanal / 29 julio, 2018

En octubre parte la publicitada gira de ruenión de una parte de los integrantes del recordado programa juvenil Mekano. Y ya hay escándalo: Las participante del show Rosemarie Segura contó en Primer Plano que Ruth Gamarra la golpeó.

Segura fue invitada al estelar de farándula de Chilevisión junto a otros participantes de la gira organizada y liderada por José Miguel Viñuela.

En el programa se contó que, «en un carrete», Ruth y Rosemarie se enfrascaron en una discusión que se transformó en pelea y terminó con la primera golpeando a la segunda.

Entre las versiones que dieron los panelistas estuvo que, debido a la pelea, Ruth ya no forma parte del espectáculo que preparan Mekano. Sin embargo, ninguno de los integrantes del «team» quiso aportar antecedentes.

Luego, a regañadientes, Rosemarie Segura confirmó la riña:

«Nos juntamos con un grupo de amigos hace una semana… Hubo una discusión fuera del entorno de Mekano y, efectivamente, hubo golpes…

«Las dos tenemos personalidades fuertes, pero no quiero entrar más en detalles. Las dos nos descontrolamos. Hablamos después del incidente, pero no nos hemos juntado personalmente» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 11-.