Glamorama
Nelson Mauri en una imagen de archivo tomada de pantalla, del año 2016.

Filtran video sexual tipo hardcore de Nelson Mauri

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 julio, 2018

Nelson Mauri es el segundo personaje televisivo que se ve afectado por la filtración de un video sexual privado en poco más de un día.

Luego de que el viernes se viralizó a través de cadenas de WhatsApp una grabación de Pato Laguna y Yanina Halabi teniendo relaciones sexuales en un baño, esta tarde se conoció un video de Nelson Mauricio Pacheco.

En las imágenes, el bailarín de 30 años aparece sobre una cama, en una iluminada habitación de paredes tono amarillo, mientras un hombre, un cubano de 26 años, lo somete sexualmente. En ocasiones ambos miran a la cámara.

Se trata del tipo de práctica sexual rápida y ruda a la que generalmente, en las películas porno, se le llama hardcore.

Poco después de que el nombre de Nelson Mauri escaló hasta el primer lugar de lo más comentado en Twitter, el bailarín posteó una foto en su cuenta Instagram, donde cuenta con 57 mil seguidores.

Aparece sobre un flotador, en una piscina. Acompaña la imagen con el texto: «Aunque te intenten perjudicar… No cambies tu esencia! Sonríe, disfruta, vive, atrévete, no dejes de hacer, sueña, busca y ama! Abrazos para todos hoy y mucho wiiiii y yeaaaahhhh Feliz sábado gatas! #bestrong #strongboy #whocares».