Glamorama
Cata Palacios en una foto de Agencia Uno en al alfombra roja del Copihue de Oro del año pasado.

Finalmente Cata Palacios contó la verdad del «juego de la gomita» con José Miguel Viñuela

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 julio, 2018

Año 2002. Mekano era furor televisivo. El programa juvenil de Mega era puro éxito. Entonces ingresa una jovencita que conquistó todas las cámaras: Catalina Palacios.

La atracción con el animador del espacio, José Miguel Viñuela, era evidente, y los realizadores le sacaron partido. Un «piquito» entre ambos llegó a marcar un peak de más de 50 puntos de rating.

Este fin de semana la cantante de 38 años estuvo en La Divina Comida, junto a la periodista María Elena Dressel, el comediante León Murillo, y el deportista y ex chico reality Pedro Astorga.

En la tradicional entrega de regalos, durante la cena organizada para el grupo por Palacios, Murillo le obsequió un frasco de gomitas con una foto de Viñuela pegada en la tapa. «¡Qué eres payaso!», comentó ella, para luego desclasificar su experiencia con el famoso «juego de la gomita» de Mekano:

Cata Palacios: «Cuando empezaron con los juegos con las gomitas, que no se qué, no sé cuánto, yo no sabía que el animador del programa nunca había jugado a esto»

León Murillo: «Que fue un pretexto, una artimaña para…»

María Elena Dressel: «Viñuela nunca había jugado a la gomita»

Palacios: «Nunca, con ninguna niña»

Dressel: «Pero quería jugar a la gomita contigo»

Palacios: «‘Ya, no puedo decir que no. Voy a jugar un día a la gomita’. Y ya. Hicieron esto y causó un impacto que yo me quería morir, no etendía nada.

«Me tragó tanto lo que estaba sucedienco que fui a hablar con Alex (Hernández, realizador de Mekano). Le dije ‘porfa, yo no quiero volver a hacer esto. Por favor, ¡no me lo hagan hacer más!'».

Pedro Astorga: «Pero tu lo hacías porque de verdad te gustaban las gomitas…» (risas) –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 42