Glamorama
Daniela Aránguiz y Pamela Díaz en Vértigo. ARCHIVO / IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

Fuerte zarpazo de Pamela Díaz a Daniela Aránguiz: “Yo no vivo de mi marido”

Autor: C. Z. / 4 julio, 2018

Ha sido un período intenso en opiniones de Pamela Díaz. La animadora de La Noche es Nuestra saltó a los titulares hace más de un mes por comentar, en una entrevista de Glamorama en el diario La Cuarta, que Carolina de Moras es «una mala copia de Tonka».

Luego de esa frase salió del matinal de Chilevisión, donde fue reemplazada por Daniela Aránguiz.

Entonces, a la «fiera» le preguntaron por la esposa de Jorge «Mago» Valdivia, y respondió: “Ella es una persona que no es muy querida, que se quedó en una televisión antigua”.

Y ahora, en el programa Intrusos, le consultaron nuevamente por Daniela, y Pamela volvió a contestar:

Pamela Díaz: “Yo obviamente que no la encuentro una persona querida. Tiene un montón de puntos encontrados con mucha gente. Lo último que pasó en Vértigo, fue la primera en salir; lo que pasó en Intrusos con ella, el tema de sus redes sociales. No estoy descubriendo América poh…

“Es difícil que alguien me reemplace con mis estupideces (ríe). No existe nadie que me pueda reemplazar. Me encantaría que existieran más Pamelas Díaz para que les vaya así de bien.

Periodista de Intrusos: “Daniela Aránguiz es casi una Pamela Díaz”

Díaz: “¿En los cuernos? No, estamos equivocados. Yo tengo cinco hijos. Ella todavía no se separa. Yo me separé. Me volví a juntar. Mi herramienta es la televisión. Yo vivo de esto. Yo no vivo de mi marido. Encuentro que es una galla trabajadora, a pesar que hoy en día pueda disfrutar las lucas que tiene junto a su marido que todos quisiéramos. Qué rico… Yo nunca exigí nada”

Notero: “Pero que se pareciera a ti…»

Díaz: “Hay muchos que se quieren parecer a mí, pero no les va bien”.