Glamorama
Ignacio Lastra en una imagen tomada de la web.

Ignacio Lastra se hará fotos mostrando su cuerpo: «Tú ves esas cicatrices y ves el dolor que pasé»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 julio, 2018

A menos de dos meses de su reaparición pública tras el horrible accidente que protagonizó el 31 de agosto del año pasado, Ignacio Lastra está pleno de actividad.

El ex chico reality de 27 años está dedicado a su canal YouTube Bombarderos Bizarros, el cual ya tiene más de 100 mil seguidores en unas semanas, y tiene más planes. Uno de ellos es realizar una sesión de fotos para mostrar su físico tras quedar con el 95% del cuerpo quemado en el choque.

Lastra lo contó en una entrevista que le hizo Juan Pablo Queraltó para el matinal de Chilevisión:

«Las personas, con el hecho de verme, ya saben que está el tema de salir adelante, de resiliencia. Pero decía que era un testimonio vivo por el tema del físico. Porque todos me ven con ropa, me ven con la silueta de cuerpo que tenía antes, claramente. Pero yo quedo en pelotas y soy un mapa. Tengo cicatrices sobre las cicatrices, y es normal. Me quemé en un 95% del cuerpo.

«Pero lo increíble es que bajo la cicatriz, y lo que le de la silueta a lo que se ve normal ahora son los músculos. Y ahora, más adelante, antes del verano… Yo no puedo tomar luz del sol. Igual que me voy a hacer unas fotos buenas.

«Quiero hacer una fotos mostrando el cuerpo y mostrando lo poderoso que es el ser humano. Tú ves esas cicatrices y ves el dolor que pasé. Y es heavy. Tú dices cómo es posible que una persona pudo sobrevivir a eso.

«Me dieron de alta, pero el proceso de recuperación es algo que sigue todos los días avanzando. Porque todos los días voy mejorando, increíblemente.

«Cuando me vi por primera vez las manos, te lo juro que eran un carbón con hueso. ¡Horrible! Me puse a llorar por mis manos. Tenía una pura partecita que se me salvó y era por el reloj. El reloj y la correa no se me quemaron.

«El traje (especial para la recuperación de su piel) lo llevo desde la punta de las patas hasta el cuello. No uso mucho la parte de arriba, porque como ando mucho en actividad física, me queda muy apretado porque crezco muy rápido. Así es que me incomoda. Pero me lo pongo de repente.

«Pero lo que es piernas y brazos lo uso siempre y eso hace que no tenga una retención horrible en la piel, como Freddy Krueger. Al contrario, tengo la piel hermosa. De otro color, pero hermosa» –MIRE AQUI EL VIDEO