Glamorama
Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en imágenes de archivo tomadas de pantalla.

Intrusos: «Hace rato que Martín y Tonka vienen con muy mala relación»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 julio, 2018

En la semana donde Carola de Moras transparentó su quiebre con Rafa Araneda, en Intrusos sumaron otro supuesto distanciamiento televisivo.

«Esto es solo la gota que rebalsó. Todos sabíamos, yo sabía hace rato que la relación entre Tonka y Martín estaba cortada», dijo Ale Valle, la conductora del programa de La Red, al referirse a una supuesta crisis en la relación de los animadores del matinal de Canal 13.

En los últimos días en Intrusos han mencionado en al menos dos ocasiones el asunto. Y ayer se explayaron:

Roberto Van Cauwelaert: «Es un cahuín de lucas, donde una de las personas involucradas no habría informado… Llamémoslo falta de información. Porque una de las personas involucradas habría dicho ‘¿por qué estoy leyendo esto por separado contigo? ¿Está pasando algo raro acá?’. Y ahí uno de los dos se enteró que el otro estaba recibiendo un bonito

«Habría una mención importante donde, en algún momento, lo hacían juntos, y no se supo por qué en un momento una semana lo hacía Martín, otra semana lo hacía Tonka… Otra semana lo hacía Martín, otra semana lo hacía Tonka.

«Y uno de ellos dijo ‘¿qué raro esto? ¿Qué pasará acá?’, y se enteró que una de estas personas recibía un bonito extra y el otro no, y dijo ‘¡oye, ¿pero por qué no me informaste de esta cuestión?!’. Y a esa persona no le habría gustado.

Michael «Güaguito» Roldán: «Cada uno es libre de negociar como quiera y como puede también, perdonamé. Si Tonka tiene la astucia de decir ‘yo gano tantos millones, pero también quiero recibir un porcentaje por cada auspiciador, más sin soy rostro de algún auspiciador, porque ellos además son rostro de auspiciadores del programa, y a Martín no se le ocurrió o no se lo ofrecieron, chuta, mala suerte»

Alejandra Valle: «Esto es solo la gota que rebalsó. Todos sabíamos, yo sabía hace rato que la relación entre Tonka y Martín estaba cortada. ¿Se acuerdan lo de Nabila Rifo? Que ese caso a ellos los marcó.

«Cuando Nabila se querella solo en contra de Tonka Tomicic, ahí empezaron a tener muy mala relación. Y además, Tonka se enteró de algo que habría hecho Martín por debajo para que ella no siguiera en el matinal y fuera Diana la que siguiera.

«También tengamos claro que hace rato que ellos vienen con muy mala relación… Pero si se transparentó en El Mercurio»

Roldán: ¿Tú estás diciendo algo, Ale, que Martín habría ido y habría hecho algo a espaldas de Tonka para que a Tonka la sacaran del matinal y pusieran a Diana Bolocco?»

Valle: «El habría tenido la información y no le dijo a Tonka»

«Güaguito»: «Eso es deslealtad aquí y en la quebrá de ají, y diez cuadras más allá»

Valle: «Yo no sé si es deslealtad, o nunca se llevaron bien»

Mariela Sotomayor: «Hay personas que le venden al público una amistad, una historia y, finalmente, hay gente de esas mismas personas involucradas, que se creen esa historia.

«Creen que son amigos de la otra persona, creen que hay una amistad, lealtad con su compañero de trabajo, con el cual se exponen todos los días en los medios, pero finalmente no la hay.

«Porque, es verdad, hablamos de gente que se muestra para la foto, ¡que se dan hasta piquitos poh! Y resulta que terminan traicionándose de la peor manera, y fíjate que esté la plata siempre metida también.

Van Cauwelaert: «Me confirman lo de la Ale, me dicen ‘se llevaban más o menos nomás, de mucho antes de lo que pasaba. No son amigos'» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 40-.