Glamorama
Marcelo Ríos en una imagen tomada de pantalla de una entrevista televisiva el año pasado. Jordi Castell en una foto de archivo de Agencia Uno.

Jordi Castell le paró los carros al «Chino» Ríos tras homofóbicos comentarios: «¿Terminó el colegio este señor?»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 15 julio, 2018

La mala onda de Marcelo «Chino» Ríos y Jordi Castell viene desde hace más de una década.

A principios de 2015, cuando el tenista estaba de novio con Kenita Larraín, en medio de la emisión de Primer Plano se escuchó, al aire, al fotógrafo diciéndole un feo improperio a la modelo. Entonces, Ríos, que estaba de viaje por Egipto con Larraín, le contestó duramente.

Este fin de semana se volvieron a enfrentar. Todo partió con la participación del fotógrafo de 51 años en el programa Pasapalabra de Chilevisión.

Entonces un tuitero comparó una imagen de ambos, por el supuesto parecido físico. El deportistas contestó: “No me compares con sacos de huea”. Luego, continuó un diálogo con tuiteros en el cual hubo referencias en términos homofóbicos a la condición sexual el fotógrafo –MIRE AQUI TODO LO QUE SE PUBLICÓ EN TWITTER-.

Castell matuvo silencio en sus redes sociales. Hasta que La Cuarta lo llamó. “Me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así sólo expulsan su falta de cultura. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?”, comentó al diario.