Glamorama
Ramón Llao tuvo una relación con Claudia Moreno hace más de 20 años. IMAGEN: TWITTER.

La drástica decisión que tomó Ramón Llao tras reconocer violencia contra ex pareja

Autor: C. Z. / 13 julio, 2018

Ramón Llao no escondió la verdad y asumió las consecuencias. La fuerte acusación de Claudia Moreno, ex pareja del actor, en el portal El Desconcierto, por violencia hace más de 20 años, fue reconocida abiertamente por él a través de su Instagram y luego en contacto con el programa Intrusos. Incluso, tomó la decisión de renunciar a Radio Zero. –LOS DETALLES AL FINAL DE LA NOTA–.

“Estuvo a punto de matarme…”, contó Moreno al portal. “Para mí fueron tres horas de puros golpes. No me podía mover. Me tiró al suelo. Estaba ahí y eran patadas, golpes de puño y otra vez patadas. No lo podía creer pero entendí que no me podía defender”, agregó la mujer en su relato.

Llao lo reconoció avergonzado. “No soy un golpeador, pero yo digo, yo golpeé. En algún momento fui un golpeador. Lo hice y me siento como el hoyo”, afirmó al programa de La Red.

“No me voy a hacer el weón con esto. Mucha gente dice ‘un mal día, pegarle a una mina es un mal día’. Probablemente está mal usada la expresión como muchas están mal usada las palabras. En ningún momento estoy tratando de expiar mi culpa. En ningún momento esto tratando de decir ‘esto no ocurrió’. En ningún momento voy a hacerme el leso. En ningún momento voy a negar que nunca consumí cocaína y alcohol en cantidades bastante grandes, en los años ´90, que me provocaron problemas de todo tipo. Este es sin duda el más tremendo”, añadió el actor.

El hecho fue tan grave que el propio Llao decidió renunciar a sus servicios radiales y a su participación en el programa Gravedad Zero. Así lo reveló Ignacio Franzani, su compañero en el espacio, en la edición de este jueves:

Ignacio Franzani: “Quiero contarles que ante la situación que se encuentra nuestro compañero Ramón Llao, ha decidido dejar de prestar servicios a Radio Zero y renunciar a la conducción de este programa. No queremos referirnos a la vida privada de los involucrados ni a los hechos que han gatillado esta decisión. Solo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género venga de donde venga”.

La reacción de Llao en Instagram: