Glamorama
Miguel Piñera, Pamela Jiles. IMAGEN TOMADA DESDE: LA RED / AGENCIA UNO.

La férrea defensa de la pareja de Pamela Jiles ante “cobardes” acusaciones de Miguel “Negro” Piñera

Autor: A. C. / 10 julio, 2018

Hace unos días se filtró por las redes sociales un video donde Miguel Piñera aparece conduciendo un auto deportivo a más de 240 Km/Hr por una autopista. En el registro se ve cómo el “Negro” maneja al doble de la velocidad máxima permitida en las carreteras chilenas. -VÉALO AQUÍ-

El video generó numerosas críticas. El “Negro” se excusó asegurando que las imágenes son de varios años atrás. Y no solo eso. Culpó a la diputada Pamela Jiles de ser la culpable de filtrarlas al público.

En conversación con Intrusos, Piñera apuntó sus dardos contra la parlamentaria tildándola de “rencorosa”, “amargada” y resentida”. Luego, Pablo Maltés, pareja de Jiles, la defendió en conversación con el programa de farándula de La Red.

Las declaraciones del “Negro” Piñera:

Miguel «Negro» Piñera: “Eso es maldad. Justo en mi lanzamiento, los cincuenta años, tenía que lanzar un video del año del loli, porque la verdad yo no manejo hace muchos años. Lo que pasa es que ella le tiene mala a Sebastián (Piñera), pero yo no tengo nada que ver en política. Soy independiente. Nunca me he involucrado en política. Soy músico, bohemio y nada que ver. Entonces, ¿qué pasa? Esta gente, mala leche, rencorosa, resentida la Pamela Jiles. Igual te tengo mucho cariño”

“Comunista la tonta, comunacha. Fue polola… ¿Lo digo?… Estábamos en la época de Entre Negros. Fui al departamento de mi amigo de aquella época, Miguelo. ¿Quién estaba en el departamento de Miguelo? ¡Pamela Jiles! Pame, te sé varias más.

“Feo que hayas tirado justo ese video. Los 50 años que estaba celebrando mi aniversario, de carrera, cantando, pasando mi disco. Me dio pena por ti, resentida, amargada. Las peleas con Sebastián hazlas directas con él y no conmigo”

Esto fue lo que dijo Pablo Maltés:

Pablo Maltés: “Me parece increíble que se trate de sacar los balazos. Si el problema está en que, efectivamente, en el video se ve que va a un exceso de velocidad brutal. Una situación además de jolgorio. Unos amigos festejando esta barbaridad de manejar a más de lo permitido. Yo creo que se trata de sacar los balazos. Es una infracción aquí y en la quebrada del ají. Si lo hizo en México, me parece que no, está claro que es acá.

“Esa es una información que en realidad no lo produjo la Pamela. Alguien que iba dentro del vehículo. Un amigo suyo es el que graba y él se jacta de esto, sino no lo difundirían. Me parece que es francamente un chiste, otro chiste de Miguel Piñera.

“Me parece un nivel de cobardía, de ratonería la de Piñera. Yo no sabía eso, denostar a una mujer en este periodo que, además, hay un movimiento mundial que las mujeres están recuperando por primera vez, teniendo derechos que han sido complicados por años. El abuso de estos machitos que se creen muy valientes y en realidad son cobardes.

“Yo si fuera el hermano, diría ‘este tipo hay que encerrarlo, sacarlo de la escena’. Porque todo mal, todo a contratiempo. Ya no es el tiempo en que unos machitos cobardes, por más arriba de la pelota que pueda andar alguien. No tiene derecho a usar este tipo invenciones, de falacias, de argumentos, lo que fuera. O sea, me parece una locura a raíz de cometer él una infracción es el colmo, salir para el lado de los tomates, creo que él queda francamente pésimo y su hermano creo que va quedando peor”

-EL VIDEO ACÁ-.