Glamorama

La férrea defensa de Renata Bravo a Ramón Llao: «También creo en las segundas oportunidades de la gente»

Autor: A.C. / 20 julio, 2018

Tras la fuerte acusación de Claudia Moreno, ex pareja de Ramón Llao, por una brutal golpiza que vivió hace 20 años, el actor pidió disculpas y decidió renunciar a Radio Zero. Llao lo reconoció avergonzado. “No soy un golpeador, pero yo digo, yo golpeé. En algún momento fui un golpeador. Lo hice y me siento como el hoyo”, afirmó en Intrusos el viernes pasado. Este jueves en el programa de transnoche de Canal 13, Sigamos de Largo, abordaron el tema.

Como invitada se encontraba la actriz Renata Bravo, quien no dudó en defender a su amigo: «¿Qué le queda hoy día a Ramón?, perdón voy a ser súper dura, ¿¡matarse!?». Además agregó: «Si nosotros no le damos la oportunidad a la gente para que se revindique, para que se mejore, para que se rehabilite, entonces no existirían las segundas oportunidades en el mundo”. Esto fue lo que pasó:

Marcelo Comparini: “Nosotros trabajamos harto tiempo con Ramón Llao”

Marco Silva: “Somos amigos de Ramón Llao”

Renata Bravo: “Perdóname, Ramón es amigo mío, muy amigo mío”

Comparini: “Y es una persona que a uno le agarra un cariño, increíble, porque es una increíble persona. Entonces, de pronto se ve en esta situación, y uno lo que diga puede ser mal interpretado”

Bravo: “Claro, puede ser usado en tu contra ¿Cómo defiendes a un…?”

Silva: “De hecho tuvimos que aclarar el otro día en la radio, que  para nosotros era nuestro amigo, y no nos íbamos a referir al tema, porque cualquier cosa que dijéramos, también con la Javi Contador nos pasó, podía ser utilizado en nuestra contra. Todo era ‘¡oye!’”

Bravo: “Sabí lo que me pasa también, con respecto a lo de Ramón puntualmente, sí es también encuentro súper latero, el tema de tener que tomar ese partido, porque yo no quiero que la gente opine mal de mí ‘yo le caigo bien a todo el mundo, entonces prefiero quedarme callada, y desde la vitrina de mi casa, veo la red social y no opino para que nadie vaya a pensar mal’, pero sí yo soy súper yunta con Ramón, hemos trabajado mucho con Ramón, también creo en las segundas oportunidades de la gente.

“¿Qué le quedaba a Ramón? Esto ocurrió hace 20 años como él dijo, y algunos dicen ‘pero eso no te exculpa tú le pegaste a una mina’. Okey, Ramón, dejó las drogas y dejó el alcohol después de ese episodio, entonces ¿qué le queda hoy día a Ramón?, perdón voy a ser súper dura, ¿¡matarse!?, perdón que lo diga así, o sea, si nosotros no le damos la oportunidad a la gente para que se revindique, para que se mejore, para que se rehabilite, entonces no existirían las segundas oportunidades en el mundo” -EL VIDEO ACÁ-.