Glamorama
Cristián Sánchez contando su peor "plancha" televisiva, en el Muy Buenos Días. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

La peor vergüenza televisiva de Cristián Sánchez

Autor: A. C. / 31 julio, 2018

La onda confesional en la que también se sumergió el matinal de TVN le ha dado buenos resultados. Y ayer los rostros del Muy Buenos Días confesaron algunas de las peores vergüenzas que han pasado en su vida. Esta fue la de Cristián Sánchez:

“Yo estaba haciendo el Viva la Mañana, en Canal 13. Estábamos entrevistando al humorista Sandy que, lamentablemente, falleció el año 2005. El 2003 él tenía diabetes. Lamentablemente le habían amputado las piernas.

«Entonces, hicimos un contacto con él, y esto lo cuento con harta vergüenza, porque efectivamente fue, ya que estamos hablando de planchas, ¡plancha!

«Hicimos un contacto telefónico con él, porque creo que él venía al Festival de Viña del 2004. Empezamos a hablar de su situación, que era bien trágica, pero él siempre positivo, con el humor arriba y todo. Nos dimos cuenta de que él estaba muy resfriado, con la voz muy gastada, muy disfónica»

Ignacio Gutiérrez: “Presiento lo peor…”

Sánchez: “¡Es terrible! Como él estaba enfermo, al momento de despedir el despacho, yo llego y le digo: ‘Sandy, sé que estás muy resfriado, para que te encuentres bien…”

Chiqui Aguayo: “¿Qué le dijiste?, ¿’ponte de pie’?”

Sánchez: “Esto es real, porque me da vergüenza… Entonces: ‘yo sé que estás resfriado, Sandy, así que cuídate, que no te destapen las patitas…”

Aguayo: “¡Y no tenía patitas! ¡Pero Cristián, por favor!”

Sánchez: “Te digo una cosa, me acuerdo perfecto de esa cuestión. Lo despedí, le dije esa frase, ‘que no te destapen las patitas’, me corrió un frío por la espalda. Esto es literal: empiezo a agacharme, empecé a bajar, y el director me dice ‘¿te diste cuenta lo que acabas de decir?’”

Gutiérrez: “La cagá grande, imagínate. ‘Destápate las patitas’. ¿Y él qué te dijo?”

Sánchez: “Ese era el cierre, él ya no habló más. Te juro que ese ha sido el momento donde me ha recorrido el frío en la espalda” -EL VIDEO ACÁ-.