Glamorama
Rafael Araneda en una imagen tomada de su Instagram.

La supervisión que ejerce Rafa Araneda sobre su hijo de 11 años y el juego online de moda

Autor: A. C. / 15 julio, 2018

Rafa Arenada es un padre muy presente. Y esta semana el animador del matinal de Chilevisión compartió su preocupación por el gusto por los juegos online de Vicente, su hijo de 11 años.

En La Mañana de Chilevisión, el conductor manifestó:

«Un día estaba jugando Fortnite, que es nefasto. Me tiene chato ese juego y, más encima, trato de aprender, para ver en qué está metido, y no logro entenderlo.

«Uno se convierte en un latero, pero yo sé que es incontrolable la tecnología, estoy consciente que no me queda otra que hacerme responsable. Vicente agarra este juego que se llama Fortnite, que es siniestro”

Juan Pablo Queraltó: “¿Qué es Fortnite?”

Araneda: “Es un juego, que se juega en línea. Mientras más personas matas, mejor eres. No es mientras más goles haces. Es mientras mejor puntería tienes. ¡Es del terror! Entonces, se hace una cuenta, yo le digo ‘¿cómo jugai a esta cuestión?’. ‘Creé una cuenta’. ‘¿Y cómo la creaste?’. ‘Así y así’. ‘Pero esa no es tu fecha de nacimiento’”

Scarleth Cárdenas: “Se hizo pasar por más grande”

Araneda: “’Ah no, compadrito, hagámosla de nuevo’. ‘No. Es que voy a perder todo lo que he avanzada’. ‘Mala pata poh’. La empresa igual te da la posibilidad de hacer una cuenta tutoriada, entonces el responsable soy yo, está asociada a mi mail.

«Pero yo espero que siga jugando bajo a la que creamos los dos. Yo tampoco voy cuando él está jugando, que me enferma, insisto, revisar ahí si está con el nombre, porque yo tampoco voy a revisar ahí, si está con el nombre que yo le puse».