Glamorama
Luis Dimas en Mentiras Verdaderas. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

La voltereta de Luis Dimas tras asegurar que Alejandra Fosalba se le “insinuó”

Autor: C. Z. / 18 julio, 2018

“La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, me preguntó”. Esta fue parte de la declaración con que Luis Dimas aseguró en una entrevista a Revista Sábado, por los 20 años de la película Takilleitor, que la actriz le había hecho una supuesta propuesta.

En la misma publicación, Fosalba se rio de sus dichos: “Ja, ja,ja. Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja, ja, ja”. -LEA ACÁ LA DECLARACIÓN COMPLETA DE DIMAS-

Las declaraciones del “Rey del Twist” generaron revuelo. Este miércoles su nombre se transformó en trending topic en Twitter. Y el propio Dimas salió al paso de las críticas con una voltereta a sus dichos en entrevista con The Clinic, asegurando que es “un invento”:

Luis Dimas: “Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento.

“Me parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando filmábamos… ¡Por Dios! si es nada esto. En la Takilleitor nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije ‘me puso una cara insinuante’, pero jamás que se me insinuó, de adónde.

“¿Te imaginas el problema que tuvo que haber tenido la Alejandra con esta cuestión? Es todo en un contexto de broma, te lo juro por Dios. Hubo algo de ‘ay, estay buena’, y nada más. Igual que como cuando miras a una prima y (dices) ‘estás buena’, y nada más.

“Yo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han webiado tanto que ya no me río”.