Glamorama
Pato Laguna en una imagen tomada de pantalla de archivo, de UCV-TV. Polo Ramírez en una foto de archivo de Agencia Uno.

Los dichos de Polo Ramírez sobre los videos sexuales que más le dolieron a Pato Laguna

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 31 julio, 2018

«Este gallo no puede ser más cartucho», dijo Pato Laguna sobre Polo Ramírez anoche en Mentiras Verdaderas.

Porque de todos los comentarios que se dieron en los distintos paneles televisivos sobre la filtración el video sexual de Laguna y su ex mujer Yanina Halabi, los del periodista del matinal de Canal 13 fueron los que más le llegaron al ex modelo y ex concejal.

Ramírez fue muy claro en sus planteamientos con respecto a la toma de fotos y grabación de videos sexuales con una pareja, polola o esposa. El panelista de Bienvenidos manifestó lo siguiente cuando en el matinal trataron el asunto, la semana pasada:

«Nunca me he grabado. Y foto tampoco. Porque nunca me ha llamado la atención. En ese momento estoy preocupado de otras cosas. Porque si uno, además, mira los videos recientes, como que están preocupados de la foto o del video. Y no están preocupados de lo que están haciendo.

«Hay poco compromiso con hacer el amor. Esa es la gracia de hacer el amor. Hacerlo bien.

«A propósito del tema de los comentarios en relación a las fotografías o a los videos. Eso es lo que encuentro terrible. Porque uno hace algo que, eventualmente, puede permitir que infinidad de personas absolutamente desconocidas para ti se metan en tu vida íntima, en lo más íntimo, en lo más propio que tú tienes. Que yo siento que es algo, por lo menos para mí, muy importante y hago todo lo posible por protegerlo.

«De alguna manera, ya el solo hecho de tomarse la fotografía, implica el riesgo siempre que esa fotografía se haga pública, uno está cometiendo un error, estás arriesgándote a que eso pase.

«Es como dejar el auto en plena Alameda sin pestillo. Claro, está el auto, el auto es mío, nadie tiene derecho a meterse a mi auto y robarse las cosas. Pero si lo dejo en la Alameda sin pestillo, eso puede pasar» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 32-.