Glamorama
Luis Dimas protagonizó la película Takilleitor. Alejandra Fosalba actuó en el filme. FOTOS: AGENCIA UNO

Luis Dimas asegura que Alejandra Fosalba se le «insinuó»

Autor: C. Z. / 18 julio, 2018

En 1998 se estrenó Takilleitor, considerada por la crítica como “la peor película del cine chileno”. Una producción, protagonizada por Luis Dimas, que se demoró más de siete años en ser filmada y transformó en una película de culto.

La trama de la película muestra una confusa travesía de cantante de la Nueva Ola acompañado por su chofer ‘Takilleitor’ a través de las carreteras de Chile.

A 20 años de su proyección, el director, guionistas y protagonistas del filme hablaron con la Revista Sábado. Luis Dimas fue uno de ellos. El “Rey del Twist” relató su versión de lo que ocurrió en las filmaciones y los mitos que la rodean.

Fue en este relato que el cantante confesó un supuesto hecho protagonizado por él y Alejandra Fosalba, quien interpretó a una “fan” del músico en el filme.

Según Dimas, la actriz se le “insinuó”. Sin embargo, la respuesta de Fosalba, en la misma publicación, fue irónica y tajante:

Luis Dimas: “A la Paty Rivadeneira le tuve hartas ganas, pero jamás me acosté con ella. Éramos muy amigos. La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes. Pierdes como artista. Pierdes el misterio, ¿me entiendes, no? Ya no te respetan tanto. Fui lo suficiente no tonto como para no caer”

Alejandra Fosalba: “Ja, ja,ja. Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja, ja, ja”.