Glamorama
"Negro" Piñera, Miguelo. IMÁGENES TOMADAS DESDE: CANAL VIVE, CHV.

Miguelo le paró los carros al «Negro» Piñera: «Se pasa películas»

Autor: A. C. / 10 julio, 2018

Miguel Piñera y Miguelo fueron amigos y socios. Ambos lideraron el Entre Negros, uno de los locales nocturnos más populares de la década del 90 en Santiago. Pero la amistad terminó, al igual que el negocio. Y ahora vuelven a encontrarse en una polémica.

¿La causa? Las acusaciones que el “Negro” Piñera emitió en contra de Pamela Jiles.

El cantante culpó a la diputada del Frente Amplio de filtrar supuestamente un video donde él aparece manejando a 240 Km/hr. La trató de “rencorosa”, “amargada” y resentida”. Pablo Maltés, pareja de la parlamentaria, la defendió con todo. –VEA ACÁ LA FÉRREA DEFENSA DE LA PAREJA DE JILES–

Piñera, además, se descargó con Jiles revelando lo siguiente: “Estábamos en la época de Entre Negros. Fui al departamento de mi amigo de aquella época, Miguelo. ¿Quién estaba en el departamento de Miguelo? ¡Pamela Jiles! Pame, te sé varias más”.

Ante esto, Miguelo se contactó con Intrusos para frenar en seco al “Negro”. El intérprete del tema Filo Contigo negó los dichos de su ex amigo y contó que no se ven hace más de 14 años. Esto fue lo que dijo:

Ale Valle: “Yo sé que esto te salpica de alguna manera, súper tangente. Pero en esta polémica, entre el ‘Negro’ Piñera y Pamela Jiles, él sacó a relucir un supuesto romance que tú habrías tenido con Pamela Jiles. Directo al grano, ¿es eso cierto?”

Miguelo: “Bueno, ojalá haya sido así, porque Pamela Jiles la encuentro muy buenamoza. La encuentro muy mujer para sus cosas. Pero no, lamentablemente no fue así, pero sí teníamos muy buena energía y salimos una noche a comer, ponte tú, a pasarlo bien. Lo pasamos bien, qué se yo, y contarnos de nuestras familias cosas así, y nada más. Pero nunca fue a mi departamento. Yo no me puedo hacer cargo de las palabras que dice el ‘Negro’ Piñera”

Valle: “¿Tú mantienes una amistad con el ‘Negro’ todavía?”

Miguelo: “No, no lo veo hace catorce años. Eso es primero”

Michael Roldán: “Si no ves al ‘Negro’ hace catorce años, ¿por qué crees que él usa las cámaras de Intrusos para mentir y para inventar,  justamente, que te encontró en el departamento con Pamela Jiles? ¿Hay alguna especie de rencilla en el pasado también con Miguel Piñera para que te involucre en este entuerto?”

Miguelo: “No sé, puede ser que no le caiga bien hace muchos años al Negro Piñera. Pero no tiene derecho a tratarla como escuché yo ahí, de ‘comunacha’ y tonta y todas esas cosas, siendo que él es el que estuvo exponiendo su vida y la de los demás con esa velocidad brutal”

Nataly Chilet: “Con respecto a esa comida que nos mencionas, tú ya nos aclaraste que no existió nada más que eso con Pamela Jiles. Pero esa comida tú se la comentaste al ‘Negro’, ¿por qué razón? ¿Él habría entendido, tú crees, que existió más que eso?”

Miguelo: “Porque el ‘Negro’ se pasa películas. De repente salía con una amiga, con otra amiga y él era celoso también de mí. Se preocupaba de todo lo que hacía yo” -EL VIDEO ACÁ-.