Glamorama
Daniela Aránguiz llegó a La Mañana, el ex programa de Pamela Díaz. FOTOS: AGENCIA UNO

Misil de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz: “Nunca caeré en la ordinariez de hablar mal de la gente que trabaja en el mismo canal”

Autor: C. Z. / 13 julio, 2018

Buena onda no hay entre Daniela Aránguiz y Pamela Díaz. Esto ha quedado en evidencia durante las últimas semanas. Y parece no tener tregua.

La llegada de Aránguiz al matinal de CHV, en reemplazo de Díaz, generó una fuert respuesta de parte de la “Fiera”, quien salió del programa tras comentar, en una entrevista de Glamorama en el diario La Cuarta, que Carolina de Moras es “una mala copia de Tonka”.

“Ella es una persona que no es muy querida, que se quedó en una televisión antigua”, comentó Pamela primero. Luego, en otra entrevista, lanzó otro dardo en contra de la esposa del “Mago” Valdivia: “Yo no vivo de mi marido. Encuentro que es una galla trabajadora, a pesar que hoy en día pueda disfrutar las lucas que tiene junto a su marido que todos quisiéramos”.

Aránguiz no respondió, hasta ahora. El comentario que Nacho Gutiérrez emitió esta semana en el Muy Buenos Días, asegurando que Díaz “se cambiaba de canal”, provocó la reacción de Daniela.  –VEA LAS DECLARACIONES DE NACHO SOBRE PAMELA ACÁ–.

Un notero del matinal de TVN abordó a Aránguiz en la salida de CHV. Le preguntó por esta afirmación del animador. Y la respuesta de Daniela fue un misil en contra de la “Fiera” por la potente declaración en contra de Carola de Moras, su compañera en el canal privado. Vea el diálogo:

Notero TVN: “Al parecer, Pamela Díaz dejaría Chilevisión? ¿Qué te parece?”

Daniela Aránguiz: “Ah, es que yo no hablo de la gente de mi canal (ríe). No me dejan”

Notero TVN: “Tendría dos ofertas de otros canales”

Aránguiz: “La felicito si es así, poh. Le deseo lo mejor. Que le vaya regio”

Notero TVN: “¿Algún mensaje a Pamela, que se iría de Chilevisión?”

Aránguiz: “No, no me quiero referir a ese tema. Y nunca voy a caer en la ordinariez de hablar mal de la gente que trabaja en el mismo canal que yo”