Glamorama
Pamela Díaz en una foto de Agencia Uno de la pasada gala del Festival de Viña.

Nacho Gutiérrez dice que Pamela Díaz se va de Chilevisión

Autor: C. Z. / 11 julio, 2018

Según Ignacio Gutiérrez, Pamela Díaz no seguirá en Chilevisión. “Se cambia de canal”, aseguró tajante en el matinal de TVN.

El conductor emitió estos dichos luego de un debate en donde hablaban del reciente conflicto entre Díaz y Daniela Aránguiz, quien la reemplazo en La Mañana de CHV. Ambas han tenido fuego cruzado, con declaraciones de un lado a otro. –VEA EL ZARPAZO DE PAMELA DÍAZ A ARANGUIZ–

En medio de la discusión, Hugo Valencia emplazó a Gutierréz. Y el animador, que es amigo de Pamela, lanzó una información sobre el futuro de Díaz que no quiso detallar después, aunque ratificó:

Hugo Valencia: “Estoy convencido que aquí hay gato encerrado. Esta cuestión que la Pamela Díaz se pelee con la Carola de Moras, que dijo que ‘era la copia mala de Tonka’, después se pelee con la Daniela Aránguiz, seguramente Maca Pizarro viene en camino, es porque algo Pamela Díaz se trae entre manos. Alguna información he escuchado por ahí. Y yo sé que Daniela Aránguiz ha escuchado lo mismo”

Nacho Gutiérrez: “¿Quieres que te cuente?”

Valencia: “Pamela, yo sé que nos estás viendo en estos momentos, y le estas escribiendo a Ignacio Gutiérrez”

Gutiérrez: “No, no, no tengo celular”

Valencia: “Sé que no estás viendo Chilevisión, estás viendo TVN. No sé por qué estás viendo tanto TVN, Pamela”

Gutiérrez: “Solo lo único que tengo que decir es que, si ya se lo han llevado peleando, según tú, le queda poco tiempo para pelear, porque Pamela Díaz se cambia de canal”.