Glamorama
Polo Ramírez en una imagen de archivo tomada de pantalla de Canal 13. Pato Laguna en una foto de archivo tomada de la web.

Pato Laguna trató de «cartucho» a Polo Ramírez porque el periodista criticó el grabar videos sexuales con la pareja

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 31 julio, 2018

De la avalancha de comentarios en todos los paneles televisivos que generó la filtración de los videos sexuales de Pato Laguna con su ex esposa Yanina Halabi, y de Nelson Mauri con un escort cubano, a Laguna lo que más le quedó fueron los dichos de Polo Ramírez.

El periodista de 51 años se manifestó en contra de grabar videos o tomarse fotos mientras se tiene sexo con la pareja. Su opinión fue contundente en el matinal de Canal 13 –CONOZCA LOS DICHOS DE POLO QUE MOLESTARON A LAGUNA-.

Para el ex modelo y ex concejal los dichos de Ramírez son muestra de «cartuchismo». Así lo dijo anoche en Mentiras Verdaderas:

Eduardo Fuentes: “Más allá de la filtración, ¿reconoces, digo, grabarse quizás y no haberlo borrado?”

Pato Laguna: “¿Es que sabí lo que pasa? He escuchado comentarios de algunos panelista, cosas así, algunos muy acertados y otros que de verdad me dejan para adentro, porque me han cuestionado a mí en mi intimidad.

«Si me gusta grabarme, me grabo. A otros les gusta ir a moteles y van a moteles. A otros les gusta ir a night clubs, qué se yo. El otro día fue el Polo, no sé cómo se llama el del 13…”

Fuentes: “Polo Ramírez”

Laguna: “Decía ‘esto es como dejar un auto abierto en la Alameda’. Puta, y se mandó un discurso. Este gallo no puede ser más cartucho. No me venga con cuestiones. Ya pasamos esa etapa. No me pueden cuestionar por el contenido de eso, porque es un tema totalmente íntimo.

«Aquí nos tenemos que centrar un poco en la mente enferma que quiso publicar esto, o que se robó esto, o que lo hizo de manera malintencionada, más que la personas que están en el video. No tiene ningún sentido”

Fuentes: “Hay harto como una sensación de moralina dando vueltas por ahí, donde la gente se siente con derecho a cuestionar lo que hacen dos adultos en la intimidad”

Laguna: “Es sorprendente, porque jamás sería capaz de meterme en la intimidad de alguien u opinar de la intimidad de alguien, porque, primero, no me interesa, y segundo, tampoco me corresponde. Así funciono.

«Entonces, escuchar algunos comentarios. Y bueno, las redes son otra cosa, un mundo aparte. Pero claro que choca un poco que estos gallos. Primero, no me interesa. Si creen que a mí me importa, no me va a importar nunca un comentario respecto a mi intimidad, porque en mis cuatro paredes yo hago lo que quiero.

“Pero sí, el tema importante es qué pasa con estas mentes enfermizas. Porque al final uno ve la televisión, los matinales, los portonazos, y cuestionan al gallo que se bajó en el portón, y él no tiene la culpa. La culpa la tienen los delincuentes que andan por todos lados. Los meten presos y salen libres altiro. La culpa no es de quien se baja”

Fuentes: “Cambian el foco”

Laguna: “Cambian el foco siempre”.