Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen de archivo tomada de pantalla, durante su participación en Maldita Moda, en CHV, el año pasado.

¿Por qué Daniela Aránguiz le dijo no a la gira de regreso de Mekano liderada por Viñuela?

Autor: C. F. / A. C. / 30 julio, 2018

Treintones y cuarentones algunos: Un grupo de ex integrantes del recordado programa juvenil Mekano se han paseado por los espacios de diferentes canales promocionando un regreso en grande.

Se trata de un espectáculo que se presentará en diversas regiones bajo el concepto de revivir un capítulo del programa.

Fue una idea de José Miguel Viñuela, emblemático conductor del espacio, quien se unió a uno de los principales productores del programa en su época, y reclutaron una docena de figuras para armar un show.

Entre los protagonistas se cuentan Vivi Rodríguez, Fabricio Vasconcellos, Bruno Zaretti, Pia Cicero, Cata Palacios, Diego Morrison, Flaviana, Lupe Fernández, Rigeo, Romina Sáez, Rosemarie Segura, Sergio Aguirre y Maluco.

Carla Jara participarán en alguna de las fechas programadas, mientras que otros convocados no pudieron por diversas razones. Entre ellos Daniela Aránguiz.

La esposa de Jorge «Mago» Valdivia contó en Primer Plano por qué no puede sumarse al espectáculio:

“A mí me encantaría, pero no me dejan. Jorge no me dejaría nica. Imagínate: ‘¡me voy de gira!’. ‘¿A dónde?’. No, no me dejaría.

«Me parece entretenido. Encuentro que es una oportunidad para toda la gente de regiones que su sueño era ver Mekano en vivo y nunca tuvo la posibilidad por verlo. Un poquito atropellados, pero los van a ver igual” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 01.55.00