Glamorama
Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en una imagen tomada de la web.

¿Se casan Alexis y Mayte? ¿Será en agosto o septiembre del próximo año?

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 julio, 2018

Las últimas versiones, no confirmadas, supuestas, sobre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez indican que se casan. Ahora, además, habría hasta una fecha tentativa: agosto o septiembre del próximo año.

En los paneles televisivos todos tienen los mejores deseos para el crack del fútbol y la actriz. Todos quieren verlos frente al altar y formando familia.

Cada cierto tiempo surge el tema del posible matrimonio. No hay fuentes. No hay declaracione en on. Pero los comentaristas de diversos espacios sueñan lo que podría dar forma a la boda más esperada de la década en Chile.

El viernes el asunto resurgió en Primer Plano. La conversación sobre el tema duró más de una hora. Hubo una extensa nota antes de los comentarios. Allí, le consultaron a Carola Arregui, madre de Mayte, mientras iba saliendo rauda de un estacionamiento.

Arregui no se detuvo ni bajó el vidrio. Pero gestos de cara muy amables, eso sí. Y al escuchar la consulta sobre el matrimonio, movió la cabeza en signo de duda y extrañeza.

El estelar de farándula de Chilevisión también le preguntó a María Jesús Sothers, la hermana menor de Mayte. Esta fue la respuesta de la jovencita: «Ella está súper concentrada acá en Chile, haciéndose su casa. Se ha estado haciendo su casa con harto esfuerzo. Le está poniendo harto empeño en eso. Tiene hartos proyectos acá todavía. Así es que no sé si… ¡No tengo idea, la verdad, no sé!» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 1.04.00-.

En tanto, fuentes conectadas con Alexis comentan a Glamorama que sí están los planes de matrimonio con Mayte Rodríguez y que incluso se baraja la fecha para agosto o septiembre del próximo año. Mientras que otros cercanos, del ámbito profesional del deportista, hacen notar que por esos días el futbolista tiene varios compromisos laborales.

La desaparecida revista ¡Hola! Chile le consultó a Mayte en noviembre pasado y ella respondió, en ese minuto, «no hay planes de casorio».