Glamorama
Lágrimas en Muy Buenos Días. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / TVN

Tristeza y angustia en el Muy Buenos Días

Autor: Andrés Cantuarias / 27 julio, 2018

«Si mueres mañana, ¿qué harías hoy?».

Esa fue la sorpresiva pregunta que recibieron Cristián Sánchez, María Luisa Godoy, Karen Bejarano, Gino Costa y Hugo Valenciea en el matinal de TVN. Por supuesto que quedaron todos llorando.

La producción de Muy Buenos Días armó un set al estilo de la película de Pixar, Coco: escenografía oscura, con fotografías de los panelistas y velas.

“De solo pensarlo en no estar con la Diana, no me lo imagino. No sé, no podría seguir viviendo”, decía Cristián Sánchez, con lágrimas en los ojos.

Godoy no aguantaba la angustia al pensar en sus tres hijas si es que ella falleciera. Y Karen Bejarano hasta cantó un emotivo tema.

«Si mueres mañana, ¿qué harías hoy??

María Luísa Godoy: “Sería muy duro, porque tengo a tres niñitas muy chicas. Primero abrazaría a mis hijas mucho, mucho. Les diría todo lo que las amo, les diría que no sientan rabia cuando grandes, que no se sientan solas, porque siempre voy a estar con ellas. Sea donde sea que estén».

Cristián Sánchez: “Nosotros tenemos una tradición que la hacemos permanentemente, que es la torre de familia. Me pongo yo abajo, como primera capa, y de ahí hacía arriba con cada uno de los niños.

«Si tuviera una última acción que hacer, sería eso. Lo único en lo que pienso es en el tuto de la Gracia y de Facu (sus hijos con Diana Bolocco). Deguramente debe ser por el olor, por ese recuerdo»

Karen Bejarano: “Apagaría teléfono, desconectaría todo, absolutamente todo, y me gustaría hacer una gran comida. Me gustaría que todos echaran algo en mi ataúd que para ellos signifique algo conmigo, llevar un pedacito de todos”

«Si mueres mañana, ¿quién te echaría más de menos?»

Cristián Sánchez: “(Muy afectado) Facundito, obvio. Somos muy unidos, muy cercanos y para él sería muy duro. Para mi mujer también, porque yo he pensado, si fuera al revés, me costaría mucho enfrentarlo. De solo pensarlo en no estar con la Diana, no me lo imagino. No sé, no podría seguir viviendo»

Karen Paola: “Creo que mi hijo. Creo que siempre los hijos son como los que más extrañan. En sus penas de amor, o cuando me quiera preguntar cómo sorprender a la niña con la que se quiere casar para pedirle matrimonio, cuando nazca su primer hijo»

«¿Alguna deuda pendiente?»

María Luisa Godoy: “No tengo una deuda pendiente con alguien. Si me muriera, me moriría en paz”

Karen Bejarano: “Siento que uno siempre queda al debe con la gente que quiere, porque también, inconscientemente, piensa que ellos lo van a entender mejor”

«Si mueres mañana, ¿qué escribirías?»  

María Luisa Godoy: “’Mis niñitas queridas, estos años con ustedes han hecho que todo tenga sentido…’ ¡Pero que atroz esto (llorando)!. ‘Los amo y siempre estaré. Tengan fe’”

Karen Paola: “’Ustedes saben que me voy feliz. Feliz por haber estado esta vida con ustedes. Los estaré esperando con la sonrisa que siempre adoraron, y esos abrazos de oso que siempre le gustaron que les dé” -EL VIDEO ACÁ-.