Glamorama
Cecilia Bolocco y José Patricio Daire, FOTO: INSTAGRAM

Argentinos fantasean con que Cecilia Bolocco se casa

Autor: C. Z. / 1 agosto, 2018

Cecilia Bolocco fue el centro de atención anoche en el estreno de la película El Amor Menos Pensado, en Buenos Aires. La ex Miss Universo llegó junto a José Patricio Daire y mostró, según la prensa argentina, un supuesto anillo de compromiso.

Así lo consignaron algunos medios trasandinos, quienes fantasearon con que la chilena se casa.

“En una visita sorpresa a Buenos Aires, Cecilia Bolocco confirmó una información que ni los medios chilenos tenían en carpeta: pasará por el altar con su pareja, el empresario millonario José Patricio Daire”, publicó  TN Noticias.

Luego agregaron: “Bolocco y Daire se mostraron juntos en el estreno de El amor Menos Pensado, la nueva película de Ricardo Darín y Mercedes Morán. No quisieron responder preguntas, pero cuando los periodistas les consultaron por la supuesta boda, la conductora exhibió su mano y mostró un gran anillo de compromiso. Luego, asintió con la cabeza, según confirmó el cronista de TN, Javier Fabracci”.

En tanto, el programa Involucrados, del canal América TV, también anunció sin tapujos, y previa confirmación, la supuesta boda. “Bolocco en Buenos Aires con su futuro esposo: mostró su alianza de compromiso”, titularon.

Sin embargo, no hay nada confirmado. Cecilia suele mostrar la mano en eventos cuando es consultada por la posibilidad de casarse con «Pepo» Daire. Incluso, en noviembre del año pasado, habló de esta posibilidad con La Cuarta:

Cecilia Bolocco: “Para eso (casarse), me tiene que pedir matrimonio primero”, dijo.

La Cuarta: ¿Mientras no exista anillo, no hay boda, Ceci?

«Así es, claro, jajá. Que vengan primero y me lo propongan, pues»