*

Glamorama
Benjamín Vicuña en una foto de archivo de Agencia Uno. Pampita en una imagen de archivo tomada de la web.

Benjamín Vicuña se complicó entero tratando de explicar el “like” que le dio a foto de Pampita y que luego borró

Autor: C. Z. / 28 agosto, 2018

Se trata de un detalle. Pero un detalle muy importante tratándose de una ex pareja que alimentó durante más de una década los principales titulares de la prensa del corazón en Chile y Argentina.

El programa Intrusos, de La Red, reportó que Benjamín Vicuña le puso “like” a una foto de Pampita haciendo ejercicios –MIRE AQUI LA NOTA DE BIUT SOBRE COMO UN ‘LIKE’ PUEDE AFECTAR LA RELACION DE PAREJA-:

vicuña like b

Luego, el programa Intrusos de Argentina le preguntó al actor de 39 años por el “like”. Y el chileno que vive en Buenos Aires junto a “China” Suárez y sus hijas Magnolia y Rufina, se complicó todo tratando de explicar la situación.

Vicuña venía llegando de España, donde grabó para la serie Vis a Vis, cuando fue entrevistado por el programa transandino:

Benjamín Vicuña: “Pura buena onda acá en Argentina. Volviendo a Argentina después de meses trabajando en Vis a Vis. Tercera vez radicado en España. Primero fue Fuera de Carta, con Javier Cámara. Paco. Luego fueron Los Hombres de Paco, dos temporadas, y ahora esto. Así que es un grupo de gente que ya conozco. Y sí, me gusta”

Periodista del programa Intrusos Argentina: “Hago la pregunta en plural. ¿Se instalarían (con China Suárez) en España si es que hay una oferta?”

“No. Es más de forma temporal, porque yo tengo mis hijos acá, que para mí es lo más importante, y España es un lugar importantísimo para nosotros como actores. Pero Argentina es mi casa”

“La pasaron muy bien. Lo demostraron en fotos. Muy enamorados. Los comentarios también de esas fotos”

“Buena onda, sí. Mi vieja vive por allá, así que cerró todo”

“¿Magnolia se quedó con la China?”

“Sí, se quedaron allá y llegan en un par de días”

“Mostraron también una foto de Magnolia. Recibió miles de likes”

“Cosita… Rica, sí”

“Se te cae la baba”

“Sí, mi gordita maravillosa. Tiene un carácter maravilloso. ¿Qué te puedo decir? Un milagro, un regalo de la vida que atesoro y cuido como nadie”

“También se está comentando mucho un ‘me gusta’ que le pusiste a una foto de Pampita y que luego borraste. ¿Eso fue así?”

“Mirá si voy a ponerle un coso a una página… Era una página de una seguidora de coso… No sé… No sé de qué se trató, no sé cómo sucedió, pero tampoco es para armar ni una polémica”

“¿Fue mentira? Nunca pusiste un ‘me gusta’”

“No sé… (ríe)”

“No se escapó…”

“(Risas) No poh, loco… Cómo, cómo, cómo voy a hacer una tontera así…”

“Muy raro…”

“Un poquito raro”

“¿Te sorprendiste con esta noticia?”

“Más que una noticia, son esas noticias… Tampoco voy a decir que me hackearon y fueron los rusos, ni mucho menos. No sé qué pasó”

“¿Está todo bien entre ustedes?”

“¿Con quién?”

“Como padres, con Pampita”

“Está todo bien, hermano”

“¿Y saber la actualidad de ella? Si está separada…”

“No tengo la más puta idea”.