Glamorama
MartÍn Cárcamo apuntó en contra de la producción del Mucho Gusto.

Bienvenidos apuntó contra la producción del Mucho Gusto por impasse entre Paty Maldonado y Alejandro Goic

Autor: C. Z. / 3 agosto, 2018

El impase entre Paty Maldonado y Alejandro Goic se transformó en una discutida polémica a través de redes sociales y algunos programas. El actor –militante de izquierda– abandonó el set del Mucho Gusto cuando la panelista –de derecha y quien ha apoyado públicamente a Pinochet– hizo ingreso al set del Mucho Gusto. –VEA ACÁ LOS DETALLES DEL IMPASSE–

La panelista respondió al desaire asegurando que el actor le “tuvo miedo” –LEA ACÁ LA RESPUESTA DE MALDONADO–. El actor, en tanto explicó sus razones en entrevista con CNN Chile. “Mi problema no es lo que piense Patricia Maldonado, pero yo tengo el derecho a no estar con alguien que piensa y defiende a aquellos que asesinaron e hicieron desaparecer a mis amigos personales. Yo creo que es de sentido común”, afirmó Goic. –AQUÍ LA EXPLICACIÓN DE GOIC–

Este viernes el tema fue discutido en Bienvenidos, la competencia del matinal de Mega. Allí Raquel Argandoña, amiga de Maldonado, defendió a la panelista y culpó a la producción del Mucho Gusto del desaire vivido por Paty. Sus compañeros, entre ellos Martín Cárcamo, animador del espacio, estuvieron de acuerdo con su postura. Mire el diálogo:

Raquel Argandoña: “Disculpa, Martín. Yo te entiendo. Tú nos llevas a la historia. Ningún problema en eso. Estamos hablando de la situación puntual de lo que pasó ayer. Aquí dijeron que le habían dicho que Patricia Maldonado no iba a estar en el set. Aquí dijeron. Mariana (Derderian) recién dijo”

Mariana Derderian: “La información que yo tengo es que él había comentado que no quería toparse con ella”

Monserrat Álvarez: “Si es una petición formal al programa, donde ¿sabes? No quiero estar con Paty Maldonado’, y la producción aceptó, yo entiendo que ahí él se enoje, porque le cambiaron los términos. O quizás no fue tan formal…”

Mauricio Jürgensen: “Fue media encerrona la cosa de la producción”

Argandoña: “La culpa es de la producción, porque Patricia Maldonado, con quien estuve ayer toda la tarde, nunca le dijeron que no podía entrar al set. De hecho, a ella la presentaron”

Polo Ramírez: “La anuncian, claro”

Jürgensen:  “Y ahí se crea el momento incómodo”

Argandoña: “y este señor se retira. Pero un caballero siempre tiene que ser un caballero. Que después de la presentación, y que él anuncia su teleserie, se digan ‘pa tu madre’ afuera, señora, pero la situación de ayer no fue de caballero. Y el problema fue de la producción, ni de Patricia Maldonado ni de…”

Cárcamo: “Alejandro (Goic)”

Argandoña: “No llevemos a la culpa a las dos personas. Llevemos la culpa a la producción de ese programa matinal, que no les avisó que era desagradable la presencia de una panelista de ese programa”

Jürgensen: “Se pudo haber evitado”

Argandoña: “Se podría haber evitado”

Cárcamo: “Estoy de acuerdo contigo. Se pudo haber evitado”.