Glamorama

Con «guayabera blanca»: El matrimonio de Mauricio Israel con su novia colombiana

Autor: C. Z. / 16 agosto, 2018

Mauricio Israel rehízo su vida en Cali, Colombia. El ex comentarista deportivo se fue de Chile hace unos años dejando millonarias deudas. Sin embargo, en una entrevista realizada en 2016, aclaró que le pagó a la mayoría de sus acreedores. Y no solo eso. Además reveló un incipiente romance que hoy lo tiene a las puertas del altar.

Así lo aseguró Intrusos. El programa de La Red anunció que Israel se casa con Debbie Valle, su novia colombiana, este domingo en un exclusivo hotel de Cali.

El programa de La Red mostró el parte de matrimonio con los detalles de la boda. En la invitación sale que la ceremonia se realizará en el Hotel Spiwak a las 5:30 PM. En tanto, se insta a los hombres a acudir con “guayabera blanca” y a las mujeres con “vestido formal”. Mire:

israel matri 3

“A nosotros una persona de nuestro equipo conoce a Debbie y dice que es un encanto de persona y que está enamoradísima. Aquí habría amor real y que, efectivamente, se estarían casando porque se quieren mucho”, afirmó Ale Valle.

Israel, de 56 años, y dos hijos, se casará por tercera vez. Su primer matrimonio fue con Myriam Hirnheimer. Luego contrajo nupcias con Carolina Brethauer. Mientras que su ultima pareja, antes de salir del país, fue Marisol Galvez.