Glamorama
Ignacio Lastra ayer, en tribunales. FOTO; AGENCIA UNO

Condenan a Ignacio Lastra por manejar en estado de ebriedad: Queda sin licencia por 5 años

Autor: C. Z. / 7 agosto, 2018

Este lunes fue la condena definitiva a Ignacio Lastra. A casi un año de su violento choque, donde terminó con el 90% de su cuerpo quemado, el ex chico reality recibió el dictamen de la justicia tras ser formalizado por los delitos de conducción en estado de ebriedad (0,91 gramos de alcohol por litro de sangre) y daños graves.

Según detalló Biobío, su abogado Simón Yévenes informó que a Lastra se le remitió la pena original, de 120 días de presidio menor, por firma mensual durante un año. Además, se le quitó la licencia por 5 años, pero se omitió cualquier tipo de anotación en su sistema de antecedentes.

“La sentencia toma en cuenta su irreprochable conducta anterior y toma en cuenta además que colaboró sustancialmente con la investigación, renunció a su derecho a guardar silencio”, detalló el abogado, quien agregó que Ignacio indemnizó a una de las partes y seguirá colaborando para resarcir los perjuicios provocados.

Lastra enfrentó el dictamen de la justicia. “Imagínate, estaba muerto hace algunos meses y ahora trabajando… Siempre hay que ponerle el pecho a las balas, siempre”, comentó a la salida de tribunales.