Glamorama
Pablo Schwarz y Kathy Salosny en imágenes de archivo tomadas de la web.

Cruda guerra de Kathy Salosny y Pablo Schwarz, quien contraataca: «Saliste cantándole al criminal Pinochet»

Autor: C. Z. / 7 agosto, 2018

Es una disputa pública con palabras fuertes. Ayer Kathy Salosny calificó como «un poquito fascista» los comentarios que hizo Pablo Schwarz porque en el late de la animadora invitaron a miembros del Movimiento Social Patriota.

Y ahora Schwarz le respondió de manera igual de dura: «Saliste cantándole al criminal Pinochet».

La pelea pública entre los conocidos personajes se originó por un mensaje que la producción de No Culpes a la Noche le envió a la figura de teleseries como Amame o Soltera Otra Vez.

Un periodista del late que anima Salosny en TVN invitó al actor al programa para discutir con integrantes del MSP.

“Me parece el colmo que les den tribuna. ¿Qué clase de canal público han creado? ¿Se volvieron locos?», manifestó Schwarz en las redes, filtrando un pantallazo del mensaje que le enviaron de No Culpes a la Noche.

El asunto se transformó en tema en los medios de comunicación y ayer Salosny le respondió al actor en una entrevista en radio Cooperativa.

En parte, la animadora manifestó que “me parece una actitud un poquito fascista la de Pablo Schwarz de tener que censurarnos, porque él también es parte de otra diversidad. Y queríamos generar ese debate. Es algo que sigue en pauta, en todo caso”. –LEA AQUÍ LA RESPUESTA COMPLETA DE SALOSNY A SCHWARZ–

La riña pública siguió en Twitter, donde el actor escribió: