Glamorama
German Langenegger, integrante del dúo Da Sweet asesinado el fin de semana en el Barrio Bellavista, IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA WEB

Cuentan cómo fue asesinado en Barrio Bellavista el cantante que grabó reggaetón con Gloria Simonetti

Autor: A. C. / 21 agosto, 2018

El fin semana falleció en violentas circunstancias en el Barrio Bellavista el músico Germán Langenegger. El integrante del dúo Da Sweet, que llamó la atención por grabar el reggaetón Prohibido junto a Gloria Simonetti –MIRE AQUI EL VIDEOCLIP DE LA CANCION-, fue asesinado en frente de su polola y su hermano.

En un principio se dio la versión de que el músico de 29 años había muerto en medio de una riña. Sin embargo, ayer en el matinal de Canal 13, Sebastián Contreras, compañero de Langenegger en Da Sweet, reveló que lo atacaron luego de que intentó defender a un hombre que era golpeado en el suelo por unos guardias de un local del sector:

Sebastián Contreras: “Se estigmatiza altiro el nombre. La gente dice ‘una lacra menos’. Mi amigo no era un reggaetonero, mi amigo era un cantante y compositor.

«Mi amigo no murió porque estaba curao, no murió porque estaba jugoso en un local y lo sacaron a patadas. Mi amigo murió porque estaba viendo una injusticia, por eso murió, por eso él falleció”

Martín Cárcamo: “Tengo entendido que él estaba comiendo con su polola y sale”

Contreras: “Fueron al Mall Plaza Norte él y su polola. Siempre se comían una tablita. Después llegaron acá y estaba su polola con el hermano de ella. Le comentó que había un grupo de cumbia que a ellos les gusta, por eso quisieron ir a verlo.

«Mi amigo era amante de la música en general y quiso ir. No estuvieron más de una hora. Ellos salieron del local, la polola con su hermano entraron al baño y ellos se acercaron a esperar al Uber.

“Caminaron un poquito más y ahí es donde ocurrió todo. Venían unos compadres siguiendo a alguien, a quien tiraron al suelo y le pegaron unas patadas. Le pegaron arriba de la cabeza. Nadie va ir a enfrentar a cinco compadres, pero sí uno dice ‘oye, déjenlo tranquilo’.

«Entonces, la polola me dice que ahí se le vinieron encima dos guardias. Ella los puede reconocer si los ve. Ella se metió en medio y no sabe si sintió una patada voladora, o un empujón, pero cayeron los dos. Ella cayó encima de mi amigo, y mi amigo no reaccionó más (se quiebra)” -EL VIDEO ACÁ-.