Glamorama
Vasco Moulian criticó a Amparo Noguera. FOTOS: AGENCIA UNO

“Déjense de odiosidades y resentimientos”: Vasco Moulian en picada contra Amparo Noguera

Autor: C. Z. / 17 agosto, 2018

El acto es este miércoles, en el Museo de la Memoria, vivió un capítulo aparte. La convocatoria que hicieron diversos artistas y músicos, para condenar los dichos del ex ministro Mauricio Rojas, tuvo un momento álgido cuando Amparo Noguera, desde el escenario, hizo un fuerte llamado en contra de Paty Maldonado.

“No a la Paty Maldonado en Megavisión”, exclamó la actriz al público. Todo a raíz del impasse de la panelista con Alejandro Goic hace unos días. La gente aplaudió su intervención. “¡El que no salta es Paty, el que no salta es Paty!”, cantaron de vuelta. –VEA EL LLAMADO COMPLETO DE AMPARO NOGUERA CONTRA PATY MALDONADO EN EL EVENTO–

Este episodio no pasó desapercibido. Vasco Moulian usó su columna semanal en La Cuarta para criticar la actitud de Amparo –LEA LA COLUMNA ACÁ–. El jurado de Rojo se fue en picada contra la actriz. Esto fue parte de lo que dijo:

Vasco Moulian: “Insisto en mi teoría, que en el 2018 no se puede seguir incentivando el odio por lo que haya pasado hace más de 40 años. La mayoría del público de ese lugar en el Museo de la Memoria ni si quiera había nacido en esa época.

“No quiere decir que no tiene que conocer la historia, pero qué es eso de andar diciendo: “Fuera tal persona, de tal canal”, como si fuera una campaña política. Basta de estupideces, por favor, dejen a los jóvenes que vienen con toda las ideas y energías, tranquilos y fuera de esa pugna añeja y desubicada en estos tiempos.

“Los más dinosaurios de la tevé limpiemos nuestra cabeza y luchemos por el presente y el futuro, por los niños que tanto nos necesitan, por la salud, la delincuencia, la educación, en fin, tantas urgencias que tiene este país. Déjense de odiosidades y resentimientos, hagan la pega tranquilos y dejen trabajar al de al lado, donde quiera y en el canal que quiera”.