Glamorama
El momento en que Alejandro Goic abandona el set cuando entra Paty Maldonado.

El actor Alejandro Goic abandonó raudo el set de Mucho Gusto apenas entró Paty Maldonado

Autor: C. Z. / 2 agosto, 2018

Este jueves, en el Mucho Gusto, invitaron a algunos de los protagonistas de Casa de Muñecos, la nueva teleserie nocturna de Mega. Los actores Sigrid Alegría, Paulo Brunetti y Alejandro Goic visitaron el matinal para hablar de sus roles en la producción y adelantar detalles de la historia.

Sin embargo, ocurrió un hecho sorpresivo. Cuando Lucho Jara anunció la entrada de Paty Maldonado al programa, Alejandro Goic hizo un gesto al panel y abandonó el set raudamente y sin despedirse. Mire el diálogo:

Lucho Jara: “Le tengo otra actriz. Redoble de tambores”

José Miguel Viñuela: “Daniela Ramírez”

De fondo, Alejandro Goic le habla al panel.

Jara: “Déjame hablar. En los 80 estudió con Fernando González. Tiene una teleserie en su cuerpo. Con ustedes Patricia Maldonado”

Entra Paty Maldonado. En tanto, Goic se despide de algunos panelistas y sale raudo del set.

Tras esto, nadie reaccionó y el matinal siguió su curso como si nada hubiera pasado. Pero en las redes sociales este episodio no pasó desapercibido.

En Twitter, el nombre de Goic se trasformó rápidamente en trending topic. Los cibernautas comentaron el repentino abandono del actor.

Goic es un reconocido militante de izquierda. En tanto, Maldonado ha declarado abiertamente ser de derecha e incluso ha apoyado la figura de Augusto Pinochet.