Glamorama
Cathy enfrentó las críticas. IMAGENES: INSTAGRAM

El desahogo de Cathy Barriga ante críticas y acusaciones por hacer el “Kiki Challenge”

Autor: C. Z. / 3 agosto, 2018

El desafío del “Kiki Challenge” le ha traído problemas a Cathy Barriga. La alcaldesa de Maipú realizó el baile de moda el miércoles pasado y lo publicó a través de su Instagram. ¿El resultado? Una agitada discusión en redes sociales, entre quienes la apoyan y quienes la critican, y fuertes acusaciones desde sus oposición política.

Según publicó La Tercera PM, los concejales de oposición del municipio de Maipú, que son mayoría, junto a cuatro diputados, solicitaron investigar si hubo uso de un vehículo municipal y establecer si hubo funcionarios públicos vinculados -el chofer, camarógrafo y corpóreo- en el polémico video. –LOS DETALLES ACÁ–

En medio de este sacudido ambiente, Barriga sacó la voz. La alcaldesa usó su Instagram para desahogarse ante las críticas con un sentido mensaje:

Cathy Barriga: “Cuando haces las cosas de corazón, no existen las malas intenciones, y así ha sido mi vida, y gracias a ese amor, dedicación y trabajo estoy aquí, y al final del día sientes la satisfacción de entregar lo mejor de ti. Soy una luchadora y la vida me ha hecho fuerte,soy resiliente, pero también un ser humano común y corriente que ve con tristeza la falta de valores y sentimientos.

“Gracias por tanto cariño”.