Glamorama
Pampita en una imagen de archivo tomada de la web. Chris Carpentier en una foto de archivo de Agencia Uno.

El día en que Chris Carpentier le avisó a Benja Vicuña que iba a comer con Pampita

Autor: Equipo Glamorama / 27 agosto, 2018

Retro farándula: Chris Carpentier recordó cuando salió a comer con Pampita en Buenos Aires y, para no tener problemas con su amigo Benjamín Vicuña, le avisó al actor.

El chef -que se convirtió en galán televisivo en Colombia por su participación en MasterChef Celebrity- fue el invitado anoche al late Síganme Los Buenos, que anima Julio César Rodríguez, a las 22 horas en el canal VIVE.

Este fue parte del relato de Carpentier:

«La única vez que me engancharon en mala onda en Argentina fue una vez que salí a comer con Pampita. Era Pampita y era una mesa grande»

Julio César Rodríguez: «¿Te trajo problemas eso?»

Chris Carpentier: «No. Yo soy amigo del Benja, y cuando el Benja se casó con ella (en realidad, el actor y la modelo nunca se casaron) y recién se vinieron a vivir a Chile, nos conocíamos.

«Yo hablé con Benja antes de ir a comer: ‘Oye, vamos a comer, va un montón de gente, va también Caro (Carolina Ardohaín, verdadero nombre de Pampita)’.

Rodríguez: «¿Ellos ya estaban separados?»

Carpentier: «Sí»

Rodríguez: «¿Y para qué lo llamaste si ya estaban separados?»

Carpentier: «Porque tenía miedo poh. Es mi amigo y había que dejar las cosas claras. Es que yo conozco como es la prensa argentina. Te voy a poner un ejemplo: Benjamín estaba todavía casado con ella, con Caro. Recién había tenido el problema de la muerte de su hija. Yo estaba trabajando en el hotel Faena de Buenos Aires, yo llevaba la parte gastronómica, de alimentos y bebidas de ese hotel.

«Fuimos a comer, y creo que había ido también a comer Quercia, o habíamos comido con él en el restaurante. Y le digo ‘Benja, ¿puede ser que detrás de ese árbol haya alguien?’. Me dice ‘sí, un fotógrafo. Y allá y allá’.

«En seis cuadras nos encontramos con cinco camarógrafos. Uno debajo del auto, otro allá. Y cuando llegamos al Faena, lo atacaron, lo abordaron tremendo. Solamente por el tema del sensacionalismo de la muerte de la Blanca en ese minuto.

«Entonces yo ya sabía como venía la prensa argentina, y para no pasar un mal rato preferí decirle ‘mira, esto es acá y allá’. Dejarlo claro de antes, porque tienen otro estilo de periodismo en esa área» –MIRE AQUI EL VIDEO-.