Glamorama
Luis Miguel y Juan Gabriel en imágenes de archivo tomadas de la web.

El día en que Juan Gabriel se negó a pedirle una foto a Luis Miguel y luego lo imitó

Autor: Equipo Glamorama / 18 agosto, 2018

Una sorpresa tras otra sobre Juan Gabriel contaron anoche en Primer Plano Consuelo Rosales, de 58 años, la mexicana que tuvo una relación con el fallecido cantante durante más de dos décadas; y Joao Gabriel Alberto Aguilera, el hijo que tuvieron, hoy de 25 y que es igual a su padre.

Ambos estuvieron en el estudio del estelar de Chilevisión desclasificando detalles íntimos de la familia que formaron con el artista, quien les puso una casa en California y los visitaba frecuentemente.

Consuelo y su hijo compartieron decenas de situaciones privadas que vivieron con el autor de Querida. Entre ellos, el día en que Consuelo le pidió que le consiguiera entradas para un recital de Luis Miguel. Este fue el relato de la mexicana:

“¿Quieren saber algo de Luis Miguel? A mí me encantaba como cantaba No Sé Tú y Por Debajo de la Mesa. Yo le dije a Alberto (Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel) un día, Luis Miguel iba a estar en los Estudios Universal, y le dije a Alberto que me consiguiera entradas y fotos con Luis Miguel, pero es porque me cae muy bien, como mi sobrino o algo así. Me encanta.

“Bueno, a Luis Miguel yo lo había visto varias veces, se me hacía un niño muy tierno. Una vez se bautizó una persona del medio artístico y él llegó en una moto. El nunca supo que yo lo vi. Era como ver a mi sobrino.

“Una vez lo vi en el mundo del espectáculo, un programa que había en México, llegó y se portó muy bien.

“Entonces, le dije a Alberto que quería una foto con Luis Miguel y me dijo ‘no mija, eso se ve muy feo’. Eso no es de los señores, y una persona de mi categoría estar pidiendo eso, es una falta de respeto.

«Y luego ya se quedó, se mete al baño y sale. Hizo de Luis Miguel y me empezó a cantar las dos canciones. Se movió como él y me cantó imitándolo, imitándolo en voz. Me dijo ‘ya tienes’. Así es que, Luis Miguel, un día invítame a un concierto, y si me ves, fotito y todo” –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 3