Glamorama
Kathy Salosny en una imagen tomada de pantalla de TVN. Luis Gnecco en una foto de archivo de Agencia Uno.

Kathy Salosny conciliadora: invitó a Luis Gnecco a tomarse un café para conversar sus diferencias

Autor: C. Z. / 27 agosto, 2018

“Señor (Luis) Gnecco, se ha preguntado por qué no quedó? Hubo un focus. Y que no te hayan elegido fue la mejor decisión porque, aunque seas un buen actor, hubiera sido un desagrado trabajar contigo”.

Esta fue la respuesta que Marcelo Saavedra, editor periodístico del programa No Culpes a la Noche, le dio al Gnecco tras el ninguneo que el actor hizo sobre el late de TVN en Instagram. –LEA LA RESPUESTA COMPLETA DELE DITOR A GNECCO ACÁ–

Gnecco escribió un mensaje en contra del programa a raíz el capítulo del pasado jueves, cuando el late abordó temas sobre rostros de televisión con un panel integrado por Pancha Merino, Chiqui Aguayo, Hugo Valencia y Fred Redondo.

Kathy Salosny, animadora del espacio, también le contestó. Primero lo hizo comentando la misma publicación de Gnecco en Instagram.

“Con todo lo que yo te admiro, honestamente no era necesario. Al parecer no has visto el programa con todos los temas y contenidos que hemos tenido”, escribió la conductora.

Y agregó: “Tengo un tremendo equipo que defiende y trabaja desde una línea editorial seria para hacer un programa que instala esos temas diversos que hoy son parte del diálogo y discusión permanente. Es sólo un día de relajo, no merecemos tu comentario“.

La respuesta no quedó allí. Este lunes, en Intrusos, Kathy reiteró su postura y le hizo un llamado a Gnecco:

“No era necesario. Yo lo admiro al Lucho. Trabajamos juntos una vez. Hemos tomado varios cafés. Creo que basarse solamente en un programa de la semana, después de todo el contenido potente, desde tener un profesor (José) Massa, pasando por temas contingentes importantes, entrevistas profundas, con una diversidad de personajes, me pareció innecesario. Me encantaría que viera toda la semana y que después nos tomáramos un café. Todo en buena”.