Glamorama
Leandro y Lisandra reconocieron su quiebre en Instagram.

El quiebre «por amor» de Lisandra Silva y Leandro Penna tras dos años y medio juntos

Autor: C. Z. / 13 agosto, 2018

“Hola amigos. Hoy quiero aclarar todas sus dudas de una vez y por todas porque nuestra relación inició enfrente a las cámaras y, aunque resulte doloroso exponer mi vida privada en un comunicado, no veo otra alternativa”.

De esta forma, Lisandra Silva comienza relatando los detalles de su quiebre “por amor” con Leandro Penna. La cubana utilizó su cuenta de Instagram para hacer oficial el término con el galán argentino tras dos años y medio juntos.

Silva y Penna se conocieron en el reality Doble Tentación, donde iniciaron su romance. Luego ganaron la competencia en una dura final. La relación continuó fuera del encierro, con viajes de por medio y mucho amor por las redes sociales.

Sin embargo, todo terminó. Lisandra aseguró que fue porque ambos van “por caminos diferentes”. Leandro, en tanto, también se refirió al quiebre en su Instagram. Los dos usaron dejaron en claro que la ruptura fue en buenos términos.

Mire el mensaje de Lisandra:

Lisandra Silva: “Hola amigos, hoy quiero aclarar todas sus dudas de una vez y por todas porque nuestra relación inició enfrente a las cámaras y aunque resulte doloroso exponer mi vida privada en un comunicado no veo otra alternativa.

“Un año y medio atrás conocí a un hombre extraordinario, que llenó mi vida de felicidad, un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar. Cada día juntos a sido una aventura y me he sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del Mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes y que decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios. Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero. Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos.

“No hablare más sobre el tema después de hoy, somos dos personas que aunque trabajemos en el Mundo del entretenimiento tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación.

“Muchas gracias por entender”.

El mensaje de Leandro:

Leandro Penna: “Quizás todo esto no ha sido muy claro, han sido momentos difíciles, pero me encantaría aclarar y agradecerte @lisandrasilva por haberme aceptado, querido y amado. También por todo el tiempo que compartimos, por las enseñanzas que me dejaste como persona y pareja, por las aventuras que vivimos juntos, por enseñarme a disfrutar de la simpleza de la vida y todas las cosas que debemos guardar en la intimidad. Porque te amo con todo mi corazón y creo en el amor libre te deseo lo mejor y espero que la vida se encargue de entregarte a la persona correcta para que seas feliz y brilles con la hermosa luz que proyectas y contagias a tu alrededor”.

Hola amigos, hoy quiero aclarar todas sus dudas de una vez y por todas porque nuestra relación inició enfrente a las cámaras y aunque resulte doloroso exponer mi vida privada en un comunicado no veo otra alternativa. Un año y medio atrás conocí a un hombre extraordinario, que llenó mi vida de felicidad, un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar. Cada día juntos a sido una aventura y me e sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del Mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes y que decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios. Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero. Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos. No hablare más sobre el tema después de hoy, somos dos personas que aunque trabajemos en el Mundo del entretenimiento tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación. Muchas gracias por entender.

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el