*

Glamorama
Paola Camaggi y Eros Ramazzotti en imágenes de archivo tomadas de la web.

Eros Ramazzotti intentó sobrepasarse con Paola Camaggi y ella se paró y se fue

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 agosto, 2018

Retro-farándula: Esta semana estuvo en La Divina Comida Paola Camaggi, una de las más famosas figuras femeninas de la televisión chilena de los años ’90 y contó que, en esa época, Eros Ramazzotti intentó sobrepasarse con ella.

La ex candidata a Miss Chile y ganadora del Miss América trabajaba en Canal 13 y el cantante italiano, que estaba en el peak, visitó la señal:

Paola Camaggi: “(Sucedió) Cuando era muy chica… No alcanzó a ser historia, pero yo trabajé muchos años en Canal 13 y vino a un programa y yo estaba ahí. Y nada, me invitó a salir.

“Yo, pendeja patúa, dije que bueno. ‘Pero no vamos a ir solos’, le digo, ‘porque yo voy a ir con mi amiga’. ¡Cáchate lo perna! Si era chica.

“Todo esto traduciéndolo mi amiga, me dice ‘no te preocupes, vamos, y vamos con mi equipo, vamos todos’, y qué se yo.

“Lo pasé a buscar al hotel y salimos. Llegamos a comer a un restaurante con todo su equipo, los músicos, todo este despliegue, y hasta ahí todo bien.

“Pero el tipo era barsa poh, como buen italiano que se sabía regio. Y en algún minuto me dice, en italiano, algo así como ‘tú, que estás tan regia’ y no sé qué. Y me hace así… (Paola sobajea con la mano el muslo de Eduardo Cruz-Johnson, que también participó este fin de semana en La Divina Comida). Me agarra la… Yo dije ‘¡no! ¡¿Qué se cree?!’.

“Y seguía hablando, tirando tallas, y digo ‘voy a ir al baño’. Y me paro. El hace un comentario como ‘¡ahhh!’.

“Vuelvo, ya con la cara, y digo ‘hasta luego, yo me quiero ir de acá’. Habíamos comido. ‘¡No! ¡¿Dónde vamos ahora?! ¡Vamos a bailar!’ (dijo Ramazotti). Me paro y me voy. Ahí quedó, y hasta el día de hoy no debe haber entendido qué le pasó a esta loca” -MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 4. MINUTO 7-.