Glamorama
Euge Lemos y Matías Kosznik en los Copihue de Oro. FOTO: AGENCIA UNO

¿Euge Lemos se casa?

Autor: C. Z. / 16 agosto, 2018

Euge Lemos lleva un largo tiempo animando GlamoramaTV. Y este jueves recibió una visita especial. Se trató de Matías Kosznik, su pololo desde hace 12 años y fiel acompañante de la conductora en todas sus aventuras.

La última de ellas fue un soñado viaje por Europa, Medio Oriente y las islas Seychelles. Matías, como buen productor, fue el encargado de tomar las bellas imágenes que lució Euge a través de Instagram. –VEA TODAS ESAS IMÁGENES ACÁ–

Kosznik ha estado en todas con Euge. Hace más de una década, en la localidad de Padua, Buenos Aires, comenzaron su relación. En 2015 la acompañó a Chile como participante en el reality Amor a Prueba, de Mega. Y hoy siguen más unidos que nunca.

El argentino repasó su historia de amor en su visita a GlamoramaTV. Fue en ese momento que le hicieron la preguntar de rigor: Tras 12 años de relación, ¿cuándo será el matrimonio?

Esto fue lo que respondió Kosznik:

Paula Bolatti: “¿Qué pensás vos con respecto al anillo?”

Matías Kosznik: Lo hemos hablando sí. Antes del reality, fue un tema que tocábamos, y no es un tema que tocamos hoy en día, por una cuestión que expusimos mucho nosotros”

Euge Lemos: “La verdad es que empezó como un chiste. Cuando empezó el reality dijimos ‘¿qué vamos a hacer?’. Porque uno tiene esa presión de que tiene que hacer algo”

Kosznik: “Uno empieza a jugar y se te va de las manos. Obviamente es algo que tenemos pensado”

Lemos: “¡Yo me quiero casar!”

(Risas en el estudio)

Lemos: “La verdad es que yo no creo en el matrimonio. Solamente creo en una boda de juguete: pongámonos el traje, yo quiero la foto, pero los papeles no. Hacer una celebración del amor”.