Glamorama
Gloria Benavides y Gary Medel en imágenes tomadas desde Instagram.

Gloria Benavides reveló noble gesto de Gary Medel a su nieto

Autor: A. C. / 10 agosto, 2018

Gloria Benavides habló de todo en Sigamos de Largo. Una de las cosas que más sorprendió fue la  jubilación de 158 mil pesos que recibe a sus 70 años.

También contó situaciones más alegres, como cuando Santiago, uno de sus nietos, tenía el sueño de conocer a Gary Medel.

Esto ocurrió en 2009. Entonces, lograron contactar al jugador, quien visitó al niño. Este fue el relato de la cantante y comediante en el programa de trasnoche de Canal 13:

Gloria Benavides: “Era el sueño de mi nieto, que tenía ocho años. El pidió de regalo de Pascua poder conocer a Gary Medel. A mi hija se le partió el corazón.  ‘¡¿Pero cómo lo hago?! ¡Es tan difícil!. El está siempre concentrado’. El no vivía acá.

“Ella movió cielo y tierra. Por esas cosas de la vida, contesta la mamá (de Gary). Mi hija le explica que tiene un hijo de ocho años. La señora le dice ‘pero mi hijo acaba de llegar de aeropuerto’. Jugaba en Boca. Le contesta él y le dice: ‘mire, yo vengo por dos días, tengo hijos chicos, yo sé lo que es para un niño, tener una ilusión como esa, así que dígame donde vive y yo voy’.

“Se juntaron en un lugar público y ahí partieron con Gary y su papá a la casa de mi hija. Yo estaba en Estados Unidos.  Yo no tenía idea, esto lo hizo mi hija”

Marcelo Comparini: “Ni siquiera dijo ‘soy la hija de Gloria Benavides’”

Benavides: “¡No!”

Sergio Lagos: “Pero tú estabas con Gary en una foto”

Benavides: “Pero eso es después. Lo que pasa es que él llega a la casa, espera sentadito en el living, mi hija no sabía cómo iba reaccionar mi nieto.

«Le dice ‘Santiaguito, sentí un ruido en el living . Tengo susto, ¿me acompañas a ver?’. Llega a la puerta del living y no podía creerlo. Era Gary Medel sentado y traía un regalo. ¡Le traía un regalo a mi nieto!. Su camiseta del club.

«Habían pasado como dos días de esto, mi hija me cuenta. Yo le digo ‘por favor, dame el teléfono de la señora para agradecerle’.

«‘Aló, ¿con la mamá de Gary Medel?’. ‘Sí’. ‘Señora, yo llamo para agradecer lo que hizo su hijo por mi nieto, yo tengo un nieto que se llama Santiago Quezada’. ‘Ah, sí, Santiago, el niño de ocho años que pidió en la carta del Viejo Pascuero que quería conocer a mi hijo’.

«‘Sí’, le digo. ‘Yo llamaba para decirle que por favor, si usted necesita algún día en el colegio de sus nietos llevar un artista a las alianzas, yo puedo ir’. Me dice ‘¿y usted qué hace?’. ‘Bueno, canto, hago humor, hago a la Cuatro Dientes, la Gertrudis, la Tía Tute, y canto La Gotita’”

“Silencio total al otro lado. Y escucho ‘¡Gary! La abuela del niño que tú fuiste a ver es La Cuatro Dientes’. Gary me dice ‘¿aló?’. ‘Gary, muchas gracias, usted es un ser humano increíble, muchas gracias por lo de mi nieto, lo ha hecho ser más feliz. ¿Usted aceptaría tomar té con nosotros en la casa mañana?’. ‘Ya, voy mañana’. ‘Con su papá, con su mamá, con todos’. Y llegó al otro día” -EL VIDEO ACÁ-.

medel1