Glamorama
El fallecido reggaetonero Germán Langenegger junto a Gloria Simonetti en la portada del single Prohibido, que grabaron y promocionaron en diversos programas de televisión.

Impacto: Muere en riña en Bellavista reggaetonero que grabó pegajosa canción con Gloria Simonetti

Autor: Equipo Glamorama / 19 agosto, 2018

Esta madrugada falleció el cantante Germán Langenegger, joven reggaetonero que se hizo conocido en las últimas semanas debido a la notoriedad que logró la canción Prohibido, que grabó junto a Gloria Simonetti –MIRE AQUI EL VIDEOCLIP DE LA CANCION

Según informan diversos portales noticiosos chilenos, el músico de 29 años que integra el dúo Da Sweet, falleció durante las primeras horas de hoy en medio de una pelea.

De acuerdo a los datos extraoficiales, Langenegger se encontraba junto a su polola en un bar de Bellavsta cuando se produjo una discusión.

Una de las versiones publicadas indica que la trifulca habría sido con un guardia, mientras que otra asegura que fue con otro grupo de asistentes.

La pelea fue subiendo de tono, hasta que el cantante habría sido empujado, cayó y habría azotado su cabeza contra el pavimento y fallecido posteriormente.

La Brigada de Homicidios de la PDI está en plenas labores para aclarar lo ocurrido.