Glamorama

Jean Phillipe Cretton sale al paso de pelambres sobre el polémico crucero que se ganó en Vértigo

Autor: Andrés Cantuarias / 31 agosto, 2018

Pamela Díaz y Felipe Vidal contaron en La Noche es Nuestra que el crucero que le regalaron a Jean Philippe Cretton en Vértigo -cuando en mayo ganó un capítulo del estelar- no resultó ser tan lujoso.

Dijeron que su compañero en la animación del espacio nocturno de Chilevisión se tuvo que pagar los pasajes a Miami para abordar el barco, y que el obsequio tampoco incluyó los tragos que CreTton y su pareja consumieron en el viaje.

Hubo bromas en La Noche se Nuestra al hacer estos comentarios. “Tuvimos que hacerle una vaca para pagarle los copetes”, se reía Vidal en pantalla.

Luego, Martín Cárcamo salió a defender el premio del estelar de Canal 13 que anima con Diana Bolocco:

“Con respecto al premio de Vértigo, no tengo idea. Hay que hablarlo con producción. Yo encuentro que es un buen premio. No sé cuál es la polémica. Nunca ha sido con todo incluido, lo que tengo entendido yo, pero no entiendo más”, afirmó a Intrusos.

Y ahora Cretton -quien regresó hace poco de sus vacaciones, donde hizo el viaje- sacó la voz en contacto con Glamorama:

“(Los comentarios sobre el crucero) Surgen de una broma de mis compañeros que hicieron en un capítulo que yo no estaba. Y de ahí se desató todo. Pero no tiene tanta vuelta. Efectivamente los pasajes los tuvimos que comprar nosotros, pero siempre supimos que era así. Y lo demás allá funcionó todo perfecto.

“Lo pasamos súper bien. Se descansó, que es lo importante. Nosotros, como pareja, tampoco eran vacaciones para ir a despilfarrar plata ni nada por el estilo. Lo hicimos súper austero, súper piola. Así es que todo cuajó. Lo más importante es que sirvió para descansar y volvimos con bonitas experiencias”.