Glamorama
Kathy Salosny en una imagen tomada de pantalla en los tiempos en que animaba el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Kathy Salosny apoya a actores de Mega en conflicto con Paty Maldonado: «Están en su justo derecho»

Autor: C. Z. / 21 agosto, 2018

El programa Intrusos le preguntó a Kathy Salosny qué opina de la petición de ciertos actores de la teleserie Casa de Muñecos, que debutó anoche.

Parte del elenco manifestó públicamente que pidieron al canal que Paty Maldonado no esté presente en el matinal Mucho Gusto cuando ellos vayan a promocionar la teleserie.

La respuesta de Salosny a Intrusos fue la siguiente: “Bueno, están en su justo derecho de hacer ese petitorio, creo yo… Uno también entiende que puede despertar animadversiones por lo que representa de alguna manera”.

Las palabras de Salosny -quien trabajó durante cinco años con Maldonado en Mucho Gusto- se dieron en medio de la falsa versión de que actores de Casa de Muñecos firmaron una carta exigiendo a Mega la ausencia de la cantante en el set matinal cuando ellos visiten el programa.

Desde la televisora aclaran que el tema de Maldonado se trató en reuniones de coordinación que siempre hacen, desde la primera telenovela de la señal.

En tanto, el programa de La Red recordaron episodios de la relación de Salosny y Maldonado. Comentaron, por ejemplo, que cuando a la animadora la sacaron del Mucho Gusto, la panelista declaró que nadie era «indispensable».