Glamorama
Pauli Bolatti opinó de la ruptura de Leandro y Lisandra en GlamoramaTV.

La atrevida teoría de Pauli Bolatti sobre el quiebre de Leandro y Lisandra

Autor: C. Z. / 14 agosto, 2018

Este martes, GlamoramaTV tuvo un especial dedicado a los amores de reality. Todo a raíz del quiebre entre Leandro Penna y Lisandra Silva.

El romance entre el argentino y la cubana nació en Doble Tentación y logró perdurar por un año y medio. Sin embargo, este fin de semana hicieron oficial el quiebre a través de las redes sociales.

“A veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes”, aclaró Lisandra en Instagram.

“Porque te amo con todo mi corazón y creo en el amor libre te deseo lo mejor y espero que la vida se encargue de entregarte a la persona correcta para que seas feliz y brilles con la hermosa luz que proyectas y contagias a tu alrededor”, escribió Leandro también en su cuenta de Instagram. –VEA ACÁ LOS MENSAJES COMPLETOS DE LEANDRO Y LISANDRA SOBRE SU QUIEBRE AMOROSO–

El tema fue analizado en GlamoramaTV. Matías Kosznik, pareja de Euge Lemos, animadora del webshow, dio su opinión sobre la ruptura. Y Bolatti, quien también compartió con Penna y Silva, entregó una teoría respecto a las razones, según ella, del quiebre amoroso:

Pauli Bolatti: “Se han peleado a la distancia, ¿o terminaron antes?”

Euge Lemos: “Ella no ha vuelto a Chile”

César Barrera: “Yo no sé si la pelea fue en Chile…”

Lemos: “Yo la ruta que vi fue Miami, después Ibiza; Ibiza – Miami, Miami – Cuba”

Bolatti: “¿Cómo se llama la película? ‘Lo está pasando muy mal’”

Barrera: “Mati, ¿tú crees que habrá reencuentro?”

Matías Kosznik: “Sí, yo creo que sí. Es lo que va a esperar el público. Por lo menos en alguna nota van a tener que salir a hablar. Al partir en un reality, todos están al tanto. Y todos opinan”

Lemos: “Si el quiebre fue realmente a distancia, porque hay que ver si quebraron antes de que ella salga de viaje… Si el quiebre fue a distancia, van a volver a hablar”

Bolatti: “Pero para mí venían quebrados de antes”

El panel reacciona.

Bolatti: “Yo supongo. Debe haber sido que terminaron, no lo quisieron decir, cada uno se fue de viaje, sus planes ya hechos. Y en su minuto la gente empezó a preguntar ‘¿por qué no estás con Leandro?’, porque se la veía viajando sola. Entonces dijo ‘¿saben qué? Voy a decir la verdad, las cosas como son’ y blanqueó todo”

Barrera: “Puede ser, porque cuando uno viaja solo, es por algo”

Bolatti: “Igual, por la relación que ellos tenían, ella de repente igual carreteaba sola, porque él no es mucho de salir, no le gusta. Entonces, incluso, salía hasta con amigas mías. Y como que no tenía con eso él”

Lemos: “Eso es un buen punto”