Glamorama
Paty Maldonado en una imagen de archivo tomada de la web. María Luisa Cordero en una foto de archivo de Agencia Uno.

La doctora Cordero defiende con todo a Paty Maldonado: «La maltratan, y ahí sí que no hay derecho de la mujer»

Autor: A. C. / 18 agosto, 2018

En una situación pocas veces vista antes en televisión, Paty Maldonado provocó una ola de rechazo, e incluso campañas para que salga del matinal de Mega.

El cuadro se gatilló hace unos días cuando el actor Alejandro Goic abandonó el estudio de Mucho Gusto ante la presencia de Maldonado.

“Mi problema no es lo que piense Patricia Maldonado, pero yo tengo el derecho a no estar con alguien que piensa y defiende a aquellos que asesinaron e hicieron desaparecer a mis amigos personales. Yo creo que es de sentido común”, explicó Goic en La Tercera.

En tanto, ayer María Luisa Cordero aseguró en una nota dada a Primer Plano, que tras el impasse con el actor, Karol Dance fue el único de los rostros del matinal que apoyó a Maldonado manifiestamente. Estas fueron las palabras de la sicóloga:

“Nos juntamos poco días después (polémica Goic) y yo la sentí a la Patricia… Nunca la había visto tan frágil. Yo diría que se le humedecieron los ojos cuando me dijo ‘¿sabes María Luisa?, ninguno de mis compañeros me dio ni una palabra de aliento. El único que me abrazó y me musitó en el oído ‘la quiero mucho,abuela’, fue Karol Dance’”

“La Patricia es terriblemente incómoda para los tiempos que corren. Yo creo que de repente a la Patricia la maltratan, y ahí sí que no hay derecho de la mujer. No existe el ‘nosotros’. Eso a mí me violenta, por eso yo siempre sistemáticamente salgo a defenderla” -EL VIDEO ACÁ PARTE 4 MINUTO 6-.