Glamorama
El guionista Jorge López y su creación, "Yerko Puchento". IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13 - FOTO DE ARCHIVO DE AGENCIA UNO

La doctora Cordero revela supuesta «pateadura» amorosa por la cual guionista de «Yerko Puchento» «odia a las mujeres»

Autor: Equipo Glamorama / 21 agosto, 2018

En el capítulo de Síganme Los Buenos que el canal VIVE de VTR (número 47 en Santiago, 55 en Viña) emitió anoche a las 22 horas, la doctora María Luisa Cordero aseguró que Jorge López, guionista de «Yerko Puchento», «odia a las mujeres».

Además, la polémica siquiatra afirmó en el late conducido por Julio César Rodríguez que López es así porque, supuestamente, lo dejó traumado una polola de adolescencia que lo pateó:

María Luisa Cordero: «¿Quién es Jorge López? ¡Ah! Jorge López tiene el síndrome de esta degenerada del Me Too que sedujo al cabro chico (se refiere a la actriz italiana Asia Argento, quien habría habría pagado a un actor para silenciar que ella lo acosó cuando era menor de edad).

«¿Sabes por qué? Porque a López lo botó su polola de la adolescencia, la Claudia Martínez, que ahora es una gran sicóloga.

«Estamos dando una noticia mundial. Resulta que la Claudia Martínez es hermana de un notario, quien porque es tímido no lo voy a nombrar, amigo de mi Fernando notario.

«Una vez estábamos en un comida en la casa de los Martínez y salió el tema. Estábamos pelando porque Yerko me dijo unas pesadeces en Vértigo. Por eso el amigo de Fernando dijo ‘ya poh, Claudia, cuéntale a la doctora que tú conoces al desgraciado de Jorge López, ese que la agrede a ella a través de Yerko’.

«Entonces ella dice ‘yo fui la polola, el amor platónico, de la adolescencia de Jorge López. Y lo chutié porque me latié, porque se me pasó el amor, se me pasó el encanto’.

«Los Martínez tienen una linda casa en Ñuñoa, porque su papá era el notario de Ñuñoa. Jorge López tenía una melena rubia, preciosa, de hippiento. Y se lo cortó con una tijera y fue a dejar el pelo en la puerta de la casa de su amada.

«¡El odia a las mujeres! No es ni misógino ni homosexual ni nada. Donde nos pillas nos caga. ¡Ese es López! Yo lo dije una vez: ‘Este drena por la herida. Todavía no elabora la pérdida de su amor de adolescencia y la cortá de pelo’.

«Parece una leyenda griega. Se cortó el pelo como Sansón… No, a Sansón se lo cortaron.

«No remontó. ¡Porque es muy agresivo con las mujeres! Yo se lo dije una vez en un pasillo. Lo pillé, iba con uno del programa, y le dije ‘tú nos tienes monos a nosotras por lo que te hizo la Claudia Martínez Loaiza’. ‘Este nos odia a nosotras porque lo botó su polola de la adolescencia, la Claudia Martínez’. El López nos odia a nosotras».